Enjoystr-Screenshot-1

Controla tus mensajes incluso hasta después de enviarlos

Una vez enviados, es poco el control que nos queda sobre un mensaje de texto, pero eso está a punto de cambiar con aplicaciones capaces de enviar mensajes que se “autodestruyen”, ejemplo de esto es Enjoystr que permite hasta eliminar mensajes después de haber sido mandados.


Enjoystr es una aplicación Española que a diferencia de otras mensajeras más populares para iOS y Android, ha sido desarrollada para que los mensajes se borren a las 24 horas de haber sido enviados, a no ser que el usuario especifique que quiere guardarlos por un tiempo determinado.

Otra de las características es la del revoque. “Esto permite al usuario que, si se arrepiente de haber mandado un mensaje pueda borrarlo en su dispositivo y en el del receptor o en ambos”.

Enjoystr-Screenshot-2

La aplicación permite también poner contraseña a mensajes y conversaciones, de modo que el usuario se asegure que solo aquellos que la tengan puedan leerlos. Incluso garantiza que no salga nada de la aplicación. Ni se pueden realizar capturas de pantalla, ni se pueden descargar por USB. Cada mensaje se encripta en móvil del emisor y sólo se desencripta en el del receptor.

Con la privacidad como una de las características por las que se preocupan más los usuarios de hoy en día, las características que ofrece esta app significa que podremos tener un mejor control de los textos e imágenes después que ya han sido enviados. que enviamos. ¿Quién no se ha arrepentido alguna vez de enviar algo y le hubiera gustado poder borrarlo para no dejar huella? Ésta y otras características dirigidas a incrementar la privacidad del usuario de la aplicación son las que integra Enjoystr.

Enjoystr-Screenshot-3

La aplicación, recientemente lanzada en las tiendas de Android y iOS le ayuda a controlar al usuarios el tiempo de vida de los mensajes y modificarlo a su antojo. Es posible programarlos para que se borren tras haberlos leído una vez, un número de veces, o con un tiempo de reloj.

Actualmente la compañía desarrolladora de la aplicación, Droiders, aseguró que espra que aplicación alcance entre 100.000 y 200.000 usuarios entre España y Alemania en unos seis meses.

Enjoystr ya está disponible para descargar en las tiendas de aplicaciones de Google y Apple tanto para Android como para iOS de forma gratuita.

-Jas Acevedo, PCWorld en Español [vía TICbeat]

También puedes ver más fotos y videos, siguiéndonos en nuestros perfiles sociales de Twitter, Facebook, Instagram y Google+

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.