hipstamatic-oggl

Hipstamatic llega a los Nokia Lumia y ahora usuarios de Instagram pueden compartir sus fotos desde WP8

Nokia confirmó la disponibilidad de Hipstamatic Oggl para los terminales Nokia Lumia 928, 925, 920 y 820. Ahora los amantes de la fotografía y usuarios de redes sociales que utilicen los terminales finalndeses con Windows Phone podrán compartir todas sus capturas, incluso en Instagram.


Con este anuncio tengo una razón menos para temer una posible mudanza de plataforma. Y es que tengo que admitir que Windows Phone me encanta como sistema operativo, pero el universo en aplicaciones de Android e iOS me hace pensarlo varias veces cuando pienso cambiar de plataforma, especialmente por una de mis favoritas: Instagram. Ya no más…

Esta aplicación no hace que extrañemos mucho a Instagram en Windows Phone, pues gracias a ella los usuarios podrán experimentar y combinar los distintos filtros y lentes para crear las imágenes más espectaculares y compartirlas directamente con tus principales redes sociales, como Facebook, Twitter o Instagram.

Al igual que ofrecen otros programas similares en Android o iOS, los usuarios de Hipstamatic podrán editar sus imágenes eligiendo entre cinco filtros y lentes distintas y combinarlos como quiera para crear las mejores composiciones y capturar todos los momentos.

“La gente nace con la necesidad de contar historias. La fotografía nos ofrece la posibilidad de añadir expresión y creatividad a esas historias. Los smartphones han democratizado y cambiado por completo la manera en la que pensamos sobre la fotografía.” comenta Lucas Buick, CEO de Hipstamatic, quien continúa asegurando que “la continua innovación de Nokia en el ámbito de la imagen y fotografía la convierte en un socio perfecto para nosotros. Esta colaboración ofrece a los fotógrafos una herramienta fantástica para capturar los momentos más memorables gracias a los terminales Nokia Lumia”.

Jas Acevedo, PCWorld en Español

De Interés:
Instagram permitirá compartir video
Fotografía: Instagram Explorer para Windows 8
Vine se actualiza para dar pelea a Instagram
Usuarios de Instagram crecen en el último mes y llegan a 90 millones

También puedes ver más fotos y videos, siguiéndonos en nuestros perfiles sociales de Twitter, Facebook, Instagram y Google+

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.