Nokia Lumia 925 012

Nokia en planes de lanzar un teléfono gigante y una tablet con Windows RT

Nokia no está de brazos cruzados y sigue en pie de lucha para retomar la relevancia en el mundo de los dispositivos móviles, esta vez con la presentación de un teléfono gigante de 6 pulgadas y una tablet basadas Windows RT.


Nokia “Phablet”
Citando fuentes cercanas a Nokia, el sitio The Verge revela que los finlandeses están planeando poner en el mercado a finales de año un dispositivo windows Phone de pantalla gigante de 6 pulgadas.

Nokia Bandit

“Con el nombre código “Bandit” -revela The Verge- el dispositivo incluirá una pantalla 1080p y un procesador Qualcomm Snapdragon de cuatro núcleos. Entendemos que el Bandit será el primero de varios teléfonos Windows Phone con pantallas a 1080p.”

Otra de las características que podría incluir el teléfono es una cámara “PureView” con la del Lumia 925 de no menos de 20 megapíxeles. Su cuerpo será de policarbonato con el ya conocido diseño de los actuales modelos Lumia.

Tablet Nokia con Windows RT
Tan pronto como septiembre podríamos estar viendo un tablet Nokia basada en Windows RT, según informa también el sitio The Verge.

La compañía ya había cancelado un proyecto de llevar al mercado una tablet con el mismo sistema operativo, pero fotos filtradas a medios especializados revelaron que Nokia puede haber rescatado el proyecto pero con algunas modificaciones.

Nokia Windows RT Tablet

Con fecha tentativa de lanzamiento el 26 de septiembre en un evento de dos días en Nueva York, esta versión de la tablet podría tener un procesador Qualcomm Snadragon 800 de cuatro núcleos (la versión cancelada era potenciada por un chip Tegra de Nvidia), con soporte para LTE.

-Jas Acevedo, PCWorld en Español

De Interés:
Se filtran imágenes del Nokia Lumia 1020
Todo lo que debes saber del Nokia Lumia 925

También puedes ver más fotos y videos, siguiéndonos en nuestros perfiles sociales de Twitter, Facebook, Instagram y Google+

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.