Nintendo Festigame 003

[Festigame 2013] Nintendo presenta sus novedades para Latinoamérica

Nintendo es una marca que automáticamente asociamos con videojuegos, por eso su presencia en Festigame 2013 es casi obligatoria, algo que además aprovechó para presentar en forma exclusiva sus juegos más atractivos y próximos lanzamientos para Wii U y Nintendo 3DS para el continente.


Los fanáticos y visitantes en general del stand de Nintendo pueden jugar títulos inéditos como Super Mario 3D World, Donkey Kong Country: Tropical Freeze y The Legend of Zelda: The Wind Waker HD para Wii U; así como The Legend of Zelda: A Link Between Worlds y el recién-lanzado Mario & Luigi: Dream Team para Nintendo 3DS.

Ésta es la primera vez que los fanáticos chilenos podrán jugar y experimentar de primera mano títulos inéditos para la nueva consola HD para el hogar, Wii U y su nuevo control GamePad, que cuenta con nuevas características, tales como una segunda pantalla y una cámara frontal, así como controles de movimiento y mucho más, lo que mejora significativamente la experiencia de juego.

Su stand se abrió con un mensaje especial de Nintendo para los fanáticos y gamers chilenos. Los visitantes también pueden interactuar con Luigi en tiempo real, además de esperar la visita de Mario y Luigi, dos de los personajes de Nintendo más queridos.

Los fanáticos de todas las edades que visiten Festigame podrán encontrar más sorpresas, entre las que se incluye una celebración especial con Luigi, la oportunidad de tener encuentros StreetPass con otros propietarios de Nintendo 3DS, un concurso de Cosplay organizado por Festigame y podrán jugar los próximos títulos de 2013 favoritos de los fanáticos, tanto para Wii U como para Nintendo 3DS. Por último, los fans podrán verse inmersos en los mundos más queridos de Nintendo gracias a cuatro áreas fotográficas especiales.

-Francisco Carrasco, PCWorld en Español

Extra: Entrevistamos a Bernardo Guzmán-Blanco, subgerente de relaciones públicas y eventos Latinoamerica, Nintendo of América. Para ver la entrevista haz clic aquí.

De Interés:

Los videojuegos invaden Latinoamérica en Festigame 2013
Nintendo en la E3
Galería de imágenes desde el Festigame 2013

También puedes ver más fotos y videos, siguiéndonos en nuestros perfiles sociales de Twitter, Facebook, Instagram y Google+

 

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.