Noticias Hangouts

Google eliminará definitivamente su Messenger de los dispositivos móviles

Google está apostando a convertir Hangouts en la plataforma única plataforma de mensajería, al punto que en la última actualización la compañía eliminirá por completo el chat Messenger.


Imagen cortesía Androidcentral.com

Google eliminará el grupo de servicios de chat Messenger como parte de la actualización a su app Google+ para dispositivos Android, según un comunicado de la compañía. Google también desaparecerá el servicio en dispositivos iOS.

Hangouts, que ofrece funciones similares de mensajería y video llamadas, actuará como reemplazo para el Messenger, dijo el ingeniero de software de Google, Virgil Dobjanschi, en un post de blog, el miércoles. Google Messenger fue un servicio para dispositivos móviles diseñado para conversaciones en grupo, con texto, fotos y video chat cara a cara.

Debido a que Hangouts ofrece mensajería y video llamadas para Android, iOS y la Web, “estamos sacando Messenger de las aplicaciones móviles de Google+, primero en Android y luego en iOS”, señaló Dobjanschi. Messenger será eliminado el miércoles para los dispositivos Android. Un vocero de dado de baja el servicio en dispositivos iOS.Google no quiso hacer comentarios acerca de cuándo será

Los usuarios podrán descargar todas sus conversaciones de Messenger, incluyendo los textos y fotos desde el servicio de exportación de datos Takeout de Google, precisó Dobjanschi.

–Zach Miners, PCWorld

También puedes ver más fotos y videos, siguiéndonos en nuestros perfiles sociales de Twitter, Facebook, Instagram y Google+

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.