Aplicaciones Moviles Soonora

Llévate la radio a donde quieras con Soonora

La radio por Internet es cada día más popular, sin embargo, sólo un puñado de aplicaciones permiten escuchar emisoras a través de los dispositivos móviles. Ahora se suma Soonora, disponible para dispositivos iOS y Android, permite escuchar más de 200 emisoras de radio nacionales que emiten en streaming.


La aplicación gratuita Soonora ha sido lanzada recientemente para dispositivos Android e iOS y permite suplir la carencia de ciertos modelos de móviles que no disponen de sintonizador de radio FM, como es el caso de modelos buque insignia iPhone 5 o Galaxy S4 de Samsung. De este modo, la App nos permite escuchar en streaming cualquiera de las 200 emisoras que la aplicación contempla, con posibilidad de mantener nuestras preferencias de todo el año, o bien, sintonizar las locales de nuestro destino vacacional.

Y si te vas de viaje, no importa, puedes utilizar la función de geolocalización de Soonora, y la aplicación te propone las mejores emisoras cercanas al destino vacacional.

En el caso de que no se llegue a localizar la emisora habitual en el catálogo de la aplicación, los usuarios pueden añadirla de una forma muy simple mediante 3 sencillos pasos: indicar el nombre de la emisora y su URL en la que reproduce sus contenidos por Internet; una vez superado el test de reproducción, marcar las categorías relacionadas con el contenido de la emisora; y por último, indicar una zona geográfica como la provincia o el país. De esta manera, observaremos que la emisora ha sido añadida a favoritos.

La web de soonora ofrece contenidos y publicaciones periódicas relacionadas con el uso de la App, como nuevas emisoras disponibles, datos estadísticos con las horas de mayor audiencia, así como acontecimientos adicionales.

Macworld España

También puedes ver más fotos y videos, siguiéndonos en nuestros perfiles sociales de Twitter, Facebook, Instagram y Google+

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.