Vida Digital BMW i3 001

El BMW i3 electrificará las calles de las ciudades

Los automóviles eléctricos no son nuevos, de hecho tienen más tiempo que los de combustión interna, pero es en la actualidad cuando realmente se les están tomando en serio. Ahora es BMW la que se enbarca en lanzar un modelo completamente eléctrico para los ambientes urbanos: el i3.


El i3 es un sedán de cuatro puertas totalmente eléctrico pensado para un ambiente urbano. BMW destaca que el EV es capaz de cubrir distancias de entre 130 y 160 kilómetros, alimentado por un motor eléctrico de 170 caballos. El i3 ha sido confirmado que llegará al mercado de Estados Unidos a lo largo del segundo trimestre del próximo año a un precio de 41,350 dólares, mientras que en los países europeos como Francia, Alemania y Reino Unido lo hará en el mes de Noviembre del año próximo.

Vida Digital BMW i3 014

Una de las características del i3 es que su habitáculo está fabricado con plástico reforzado de fibra de carbono, lo que le hace ser un vehículo mucho más ligero, apenas 1,195 kilogramos, sin sacrificar la seguridad. Desde BMW aseguran que puede ponerse de 0 a 100 kilómetros en 7 segundos. La marca quiere revolucionar el sector de los vehículos urbanos con un modelo todo eléctrico con una gran eficiencia energética.

De interés:
Galería de Fotos del BMW i3

IDG TechStyle

También puedes ver más fotos y videos, siguiéndonos en nuestros perfiles sociales de Twitter, Facebook, Instagram y Google+

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.