Noticias F1 2013

F1 2013 confirmado para octubre

Los amantes de las carreras recibirán con gusta el anuncio de Codemasters donde confirma que F1 2013, el único juego con licencia oficial de la Formula 1, se lanzará el 4 de Octubre en Europa y el 8 de Octubre en Norteamérica para Xbox 360, PlayStation 3 y PC.


Para conmemorar el anuncio de la fecha de lanzamiento, Codemasters ha publicado un vídeo de una vuelta rápida al circuito de Hungaroring usando material jugable de trabajo en progreso, circuito en el que tendrá lugar este fin de semana la Formula 1. El vídeo muestra el Toro Rosso-Ferrari del conductor australiano Danial Ricciardo hablando del famoso circuito y es narrado por Anthony Davidson, ex piloto de Formula 1 y Consultor Técnico de la F1 2013, que describe cómo deben tomar los conductores cada esquina y llevar la mayor velocidad posible a través del estrecho y revirado camino por la batalla de los puntos este fin de semana.

F1 2013 contará con un nuevo modo jugable llamado F1 Classics, dando a los aficionados la oportunidad de competir con coches clásicos en circuitos emblemáticos contra conductores legendarios, por primera vez en la premiada saga de Codemasters. Introducido por el legendario locutor Murray Walker, F1 Classic ofrece una nueva serie de carreras ficticias que permiten a los jugadores correr con coches, pilotos y en circuitos de los 80. También habrá una gran variedad de modos de juego, incluyendo los modos multijugador a pantalla partida y online.

La edición premium del juego, F1 2013: Classic Edition [ver video abajo], tendrá más extras, como contenidos y circuitos clásicos de los 90. Estos dos packs estarán disponibles para su compra como DLC opcional para el resto de jugadores de F1 2013.

F1 2013 contará con todos los coches y estrellas de la temporada 2013, permitiendo a los jugadores correr como Lewis Hamilton en su Mercedes y Sergio Perez en el McLaren-Mercedes por primera vez, e incluye todos los cambios reglamentarios, cambios de neumáticos y un remodelado en el manejo para reflejar el desafío y la emoción de las carreras con la impresionante lista de coches del 2013.

Fuente: GameProTV

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.