Logo NCR

NCR anuncia a Jorge Belmar como nuevo VP Retail CLA y Brasil

Jorge Belmar asume como nuevo VP Retail de NCR para CLA y Brasil. Belmar, de amplia trayectoria en la compañía, tendrá como principal objetivo posicionar las soluciones de dicha área de negocio en los mercados designados.


NCR Corporation anunció el nombramiento de Jorge Belmar para el rol de Vicepresidente de la unidad Retail para sus operaciones en el Caribe, Latinoamérica y Brasil. Belmar, se desempeña en NCR hace más de 16 años, siendo desde 2004 Director General para Chile y Perú. Su designación corresponde a los nuevos lineamientos de la compañía destinados a posicionar las soluciones por vertical en los diferentes mercados donde tiene operaciones.

“Este nombramiento es un tremendo desafío y reconocimiento a la labor que hemos desarrollado en la compañía. Para potenciar el área de negocio Retail en los mercados de América Latina y el Caribe deberemos realizar un trabajo importante y bien focalizado debido a que hay algunos países en los cuales contamos con amplio reconocimiento y otros donde debemos realizar las labor desde un punto más inicial” aseguró el ejecutivo.

Belmar atenderá todas las operaciones Retail de la región y se mantendrá como Director General para Chile y Perú.

Centro Empresarial Jorge

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.