Evolución de los Telefonos Moviles 002

[Infografía] Conoce la Evolución de los Teléfono Móviles

Los orígenes del celular pueden llevarnos muy lejos, sin embargo, todos coinciden en afirmar que fue el lanzamiento del DynaTac de Motorola en 1983 fue lo que marcó el punto de inflexión en el desarrollo de los teléfonos móviles. En PCWorld en Español no pudimos pasar por alto el gráfico de la Asociación GSM sobre la evolución de los teléfonos móviles.


Revisar correos, jugar, tomar fotos, grabar videos, utilizar GPS, navegar en internet, eso es algo normal hoy en día. Pero hay que tomar en cuenta que fue hace apenas 30 años que el mercado recibió el primer teléfono celular: el DynaTAC 8000x de Motorola.  El precio era de casi 4 mil dólares en aquella época, y además de poder realizar llamadas desde cualquier parte, el teléfono ofrecía 30 minutos de conversación y 8 en stand by.

¿Y a nosotros nos encanta quejarnos por la poca duración de la batería, y por la falta de características en un teléfono?

Nadie imaginaba que vería teléfonos como los que están naciendo hoy en día, y mucho que evolucionen a la velocidad con la que lo hacen.

Para ver de donde venimos y hasta onde hemos llegado la Asociación GSM lberó este gráfico que queremos compartir.

Evolución de los Telefonos Moviles

-Jas Acevedo (@jas_acevedo), PCWorld en Español

También puedes ver más fotos y videos, siguiéndonos en nuestros perfiles sociales de Twitter, Facebook, Instagram y Google+

 

Ver también

Conoce a fondo el nuevo Samsung Galaxy S4
Conoce a fondo el nuevo HTC One
Sony presenta el Xperia Z Ultra
Rumores iPhone 6: Imágenes filtradas del iPhone 5S sugieren nuevos colores

 

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.