Noticias Ventas Last of Us

The Last of Us se convierte en el juego más vendido en la PlayStation

Las ventas de The Last of Us llegaron a 3,4 millones de unidades. Este es un juego de “Zombis” exclusivo de la PlayStation, pero no es cualquier juego, con pocas semanas en el mercado se ha unido a Gran Turismo como una de las dos razones que justifican la compra de consola de Sony.


Sony indicó que para el 3 de julio se vendieron 3,4 millones de unidades, menos de tres semanas de lanzamiento mundial del juego el 14 de junio. Impresionante.

El título exclusivo de PlayStation3 (PS3), es aclamado por la crítica, incluso antes de su lanzamiento,y apunta convertirse en el título de PS3 que más rápido se ha vendido este año, según confiesa Sony en un comunicado de prensa.

El juego ha sido desarrollado por el estudio Naughty Dog, creadores de otros clásicos como Crash Bandicoot y Uncharted. The Last of Us gira en torno Joel (quién recuerda a Nathan Drake) y Elli, quienes 20 años en el futuro luchan por sobrevivir luego de que un espora del hongo cordyceps unilateralis infectara a los humanos y convirtiera a la mayoría de la población mundial en zombis sedientos de sangre. Un escenario, aunque poco probable, totalmente factible en la vida real.

Noticias The Last of Us 002

Sí, la actriz a la que se parece Elli es Ellen Page (Juno, Inception, X-Men 3)

Aunque define este juego como “un viaje de supervivencia evocador en un mundo radicalmente transformado, situado veinte años después de la diseminación viral pandémica del hongo cordyceps que ha devastado a toda la humanidad”, nosotros vamos a esperar a probarlo como se debe para dar nuestra impresión.

Mientras Sony aclara que “la intensa historia brinda una experiencia real que explora las profundidades de la humanidad a través de los protagonistas Joel y Ellie. Su viaje está plagado de momentos cargados de emoción dado que el relato se centra en temas de supervivencia, lealtad, amor y salvación.”

“Estas cifras de ventas son un legado de la calidad y el éxito de The Last of Us,” expresó Shuhei Yoshida, Presidente de Sony Computer Entertainment Worldwide Studios. “Los equipos de Naughty Dog son verdaderos visionarios y sus capacidades de relato son insuperables; este título es prueba indiscutida de ello. SCE continúa con el compromiso de brindar experiencias de juego únicas que redefinen la industria del entretenimiento interactivo, y The Last of Us es el ejemplo perfecto.”

-Jas Acevedo (@jas_acevedo), PCWorld en Español [con información de Sony]

También puedes ver más fotos y videos, siguiéndonos en nuestros perfiles sociales de Twitter, Facebook, Instagram y Google+

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.