Aplicaciones Moviles Zombie Fish Tank 001

Juegos: Zombie Fish Tank

Zombie Fish Tank está buscando diversión, la venganza de un pez animado muerto en un acuario.


Los zombis están por todas partes, no en todos lados, no tenemos que decir “estamos rodeados, vamos a la azotea!” En todos lados, como en las películas, aplicaciones, juegos, camisetas, cómics, libros, tatuajes, juguetes.Y no nos estamos quejando.Nosotros también tenemos la pegatina “Yo corazón Zombies” en el parachoques, tanto como los demás amantes de Romero, lectores de The Walking Dead, espectadores de Guerra Mundial Z, jugadores de Plants vs Zombies-juego, o superfanes de los zombis en general.

Así que, obviamente, estamos ansiosos y ¡dispuestos a revisar Zombie Fish Tank, un juego de iOS en el que eres un pez-muerto que busca vengarse de los científicos que te resucitó de los muertos a través de una serie de escalofriantes experimentos que se muestran en el clip de apertura. Con el fin de tener éxito en este objetivo, debe inclinar y cambiar de posición el teléfono para poner a nadar a su pequeño avatar muerto hacia pescaditos pequeños, que luego se comerá. Usted tendrá que evitar los peces más grandes, que podrán comerlo.

Aplicaciones Moviles Zombie Fish Tank 002

Es un diseño bastante simple para que un juego, pero con un montón de diversión para ofrecer. Se ve muy bien, los gráficos y los detalles están muy bien hechos, sin embargo, llega a ser un poco desordenado con una variedad de características y opciones que cuelgan alrededor de los lados de la pantalla. Del mismo modo, los menús son algo desordenados para tamizar a través, porque hay tantas opciones y (opciones de) compras in-app. No haga caso de todo eso y aún así obtendrá mucha diversión con un montón de niveles, los desafíos, los bonos, y, por supuesto, los zombis.

Aplicaciones Moviles Zombie Fish Tank 003

Para descarga Zombie Fish Tank en iTunes, haz clic aquí

-Amber Bouman, TechHive

También puedes ver más fotos y videos, siguiéndonos en nuestros perfiles sociales de Twitter, Facebook, Instagram y Google+

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.