Noticias Nokia Lumia 1020

Se filtran imágenes del Nokia Lumia 1020

Imágenes del Nokia Lumia 1020, el próximo smartphone finlandés, se filtraron una vez más antes de su evento de lanzamiento a finales de esta semana.


Anteriormente percibido como el Lumia EOS, el Lumia 1020 se ha dejado ver en el portal evleaks antes de la conferencia de prensa esta semana en Nueva York. La ilustración muestra el Lumia 1020 de AT&T con Windows Phone 8.

El Lumia 1020 llegará con una cámara en la parte trasera de 41MP PureView con óptica Carl Zeiss similar a la del Nokia 808 PureView basado en Symbian. Esto se filtró y esencialmente confirmó por la propia Nokia con sus ’41 millones de razones ” el blog post sobre el evento.Noticias Nokia Lumia 1020

Lamentablemente se parece el smartphone se ve casi idéntico a los modelos anteriores, como el Lumia 920 y Lumia 925. La parte de atrás del dispositivo tiene un aspecto diferente con la enorme cámara que llevará.

La imagen filtrada muestra la inclusión de la aplicación Nokia Pro Cam, que se cree ofrece 11x de zoom digital, estabilizador de imagen y funciones de enfoque manual. Esto tiene sentido ya que usted va a querer controlar esta impresionante cámara correctamente.

La avanzada tecnología de la cámara del Nokia Lumia 1020 competirá con dispositivos como el Galaxy S4 Zoom de Samsung que es el único ‘smartphone’ con zoom óptico.

Supuestas especificaciones para el Lumia 1020 incluyen una pantalla OLED con una resolución de 768×1280, 32 GB de almacenamiento interno, sin ranura para tarjetas microSD, un cuerpo de policarbonato.

Nosotros haremos la cobertura en vivo del evento de Nokia esta semana en Nueva York, así que atentos a todas las noticias, características, fecha de lanzamiento, precio y características para el Lumia 1020.

Noticias Nokia Lumia 1020 002

-Chris Martin, PC Advisor (UK)

También puedes ver más fotos y videos, siguiéndonos en nuestros perfiles sociales de Twitter, Facebook, Instagram y Google+

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.