Centro Empresarial - Adexus

Adexus introduce en Chile tecnología para optimizar cajeros automáticos

La propuesta tecnológica de la empresa chilena Adexus pretende mejorar la rentabilidad de los clientes que utilicen frecuentemente los cajeros automáticos.


Producto de la asociación de ADEXUS y GRG Banking, proveedor de cajeros automáticos (ATMS) número uno de China y el mundo en reciclaje de efectivo, en 2012 la integradora de sistemas logró la representación de los productos de la empresa con filial en China, poniendo a disposición del mercado sudamericano, una amplia gama de cajeros automáticos inteligentes con las más modernas tecnologías y funcionalidades que traen beneficios tanto para las instituciones bancarias y otro tipo de comercios, como para el usuario final.

A través de esta alianza estratégica, la empresa chilena proveerá a sus clientes Monitoreo, Administración y Servicios Asociados para los ATM´s. “Actualmente en nuestro país las redes de cajeros automáticos cuentan con un sistema anticuado, caro y poco rentable, es por eso que en ADEXUS proponemos un cambio orientado a la optimización, creación de nuevos negocios y nuevas transacciones”, afirma Nicolás Recabarren, Jefe Área Transaccional de ADEXUS.

Hoy en Chile existen dispensadores de dinero, es decir, a través de ellos sólo se puede consultar el monto que hay en una cuenta y retirarlo. Es por esto, que ADEXUS pone a disposición del mercado una tecnología que permite un cambio radical en las redes de cajeros automáticos que abarca los servicios, las máquinas y los sistemas de monitoreo.

La solución que propone la integradora de sistemas permitirá contar con cajeros que tengan funcionalidades como reciclaje de efectivo y depósito de efectivo masivo. Además, la empresa se hace cargo de la instalación, configuración y mantenimiento de los equipos, ofreciendo un servicio de valor de principio a fin a los clientes.

Fuente: Adexus

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.