NT980Q3GI 015 Floating1 Blue

Samsung presenta nuevos dispositivos ATIV

Samsung no descansa en su proceso de introducir al mercado nuevos dispositivos, ahora ha dado a conocer sus dos nuevas tablets: La doblemente híbrida ATIV Q, y la super delgada ATIV Tab 3.


Las dos nuevas tablets con Windows 8, la ATIV Q y la ATIV Tab 3, incluyen nuevas e innovadoras aplicaciones que las diferencian de otras tablets móviles disponibles en la actualidad, incluyendo factores de forma increíblemente versátiles y una contextura extremadamente delgada y ligera. Ambas son impulsadas por Windows 8 y disponen de varias característica únicas para el mercado – incluyendo la tablet más delgada del mundo y una tablet convertible con la habilidad de ejecutar aplicaciones de Android.

ATIV Q: Lo mejor de dos mundos

NT980Q3GI 012 L-Perspective-Open Blue

La ATIV Q es un dispositivo doblemente convertible con la capacidad de cambiar los modos y el poder de disfrutar aplicaciones tanto como de Windows como de Android. Nacido de la familia de la tablet, la ATIV Q permite a los usuarios más flexibilidad que nunca para adaptar el dispositivo a que se ajuste a cualquier situación, postura o entorno. este dispositivo puede ser usado como notebook o tablet, cumple la promesa del ATIV de hacer el trabajo más perfecto y la vida más cómoda.

La ATIV Q permite a los usuarios experimentar tanto Windows 8 como Android (Jellybean 4.1) en el mismo dispositivo. los consumidores no solo podrán tener acceso a aplicaciones de Android a través de Google Play sino que también serán capaces de transferir archivos sin problemas, compartir carpetas y archivos de Windows 8 a Android, verdaderamente uniendo las experiencias móviles y de PC.

NT980Q3GI 016 Floating2 Blue

Esta tablet de Samsung luce un diseño de bisagra innovadora que permite a los usuarios transformar la tablet en 4 modos funcionales. Coloque la pantalla plana sobre el teclado para el modo tablet. Levante la pantalla en posición vertical para escribir como un notebook plegable. Flote la pantalla para que el documento en el que está trabajando pueda ser compartido con la persona sentada frente a usted. O gire la pantalla 180 grados para poner el modo “stand” para ver películas. El diseño cuatro-en-uno de la ATIV Q se ajusta fácilmente para servir a la necesidad actual del usuario. La ATIV Q también es extremadamente delgada y ligera para una portabilidad óptima. Con 1,29kg y solo 13,9 mm, es fácil de llevar a cualquier lugar que vaya.

La ATIV Q presenta la más alta resolución del mundo, una pantalla de QHD + (3200×1800). La pantalla táctil de 13,3 pulgadas de la tablet ofrece una densidad de píxeles (275ppi), 2,8 veces más alta que las pantallas Full HD para ver el mejor de los detalles. La ATIV Q también está diseñada para proporcionar una experiencia de visualización optimizada a pesar de la ubicación y alto brillo del entorno al aire libre.

ATIV TAB 3: Delgada como ninguna

300TZCI-win8-onscreen 18 Dynamic-pen White

Una tablet con el poder de una computadora, la ATIV Tab 3 hace que la computadora personal sea más móvil que nunca. Es la tablet con Windows 8 más delgada del mundo – tan delgada como los smartphones más populares – y comparte el diseño de primera calidad de la serie GALAXY. También es ideal para la creatividad y la productividad con una funcionalidad mejorada del S Pen, incluyendo un monitor con rotulador interactivo de alto nivel y el S Pen compatible con MS Office.

La ATIV Tab 3 tiene un marco de sólo 8,2 milímetros de grosor y 550 g de peso. La batería de la ATIV Tab 3 cuenta con hasta 10 horas de duración, eliminando la necesidad de llevar un cargador para la mayoría de los vuelos de larga distancia.

Con una completa compatibilidad con Windows y el sistema operativo Windows 8, la ATIV Tab 3 viene precargada con Microsoft Office 2013 y funciona con todas las aplicaciones y programas de Windows.

Además este dispositivo funciona con Windows 8 con y tiene la capacidad de ejecutar programas y aplicaciones de Windows, también viene precargada con Office Home & Student para ofrecer la mejor experiencia ya sea en el casa, en el trabajo o en la calle.

Tanto la ATIV Q como la Tab 3 también permiten una productividad superior con las funcionalidades del S Pen, permitiendo a los usuarios realizar fácilmente actualizaciones escritas en lo creativo o para el trabajo.

NT980Q3GI 026 Detail3 Blue

SideSync está disponible en la ATIV Q y la ATIV Tab 3, permitiendo a los usuarios cambiar con simplicidad y facilidad del trabajo en su computadora a un smartphone Samsung basado en Android. La función de SideSync esconvertir la computadora del usuario y el dispositivo móvil se convierten en uno.

-Marcelo Lozano, CIO América Latina

También puedes ver más fotos y videos, siguiéndonos en nuestros perfiles sociales de Twitter, Facebook, Instagram y Google+

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.