Futbol Huawei Salomon Rondon

Niños venezolanos aprenden del buen fútbol de Salomón Rondón

Con la finalidad de involucrar a los niños con las actividades deportivas y darles la oportunidad de recibir orientación en las técnicas del balompié, Huawei Devices Venezuela y Movilnet, organizaron una clínica de fútbol con la participación del jugador de la Selección Nacional de Fútbol venezolana y delantero del Rubin Kazan ruso, Salomón Rondón.


La empresa además aportó un valor agregado para el entrenamiento a futuro de estos 120 niños y muchos más que asisten a las prácticas de fútbol en la Escuela de Fútbol Comunitaria Libertador, en la urbanización Montalbán en Caracas, donde se llevó a cabo la actividad. Se realizó la donación de 120 camisetas de entrenamiento, 120 pares de canilleras, 20 balones, 8 pares de guantes para portero, 8 mallas de portería y 8 termos de hidratación de 10 litros cada uno.

Con esta iniciativa y otras que están por venir, se busca promover el deporte en comunidades populares del país; asimismo, forman parte del compromiso en responsabilidad social empresarial que cumple Huawei Devices Venezuela, en conjunto con aliados como Movilnet. La empresa quiere ir más allá, no sólo premiando a sus fieles consumidores por su compra, sino también ofreciéndole a un grupo de niños la oportunidad de conocer a su ídolo.

“Huawei Devices Venezuela apuesta por la formación integral de sus niños y jóvenes, por lo que siempre estamos buscando oportunidades para apoyar iniciativas en beneficio del país y su gente. Para nosotros es un placer participar en alianza con Movilnet y Solomón Rondón, quién es un gran ejemplo para todos estos niños que hoy no sólo podrán compartir con él, sino que además, estamos apoyando con una donación que incluye camisetas de entrenamiento, balones, guantes y equipos, con los que queremos promover el deporte en comunidades populares del país”, agregó Edward Li, Director de terminales.

Con la promoción “La Pasión te Llama”, las personas que adquirieron un teléfono inteligente Ideos C8150 o una tableta S7, concursaron por varios premios, siendo el primer lugar la participación en la clínica de fútbol junto a Salomón Rondón. De esta forma, la empresa tecnológica quiere exaltar lo que representa hoy en día para los fanáticos venezolanos su equipo local, brindándoles la oportunidad de acercarse a su jugador favorito.

Para Huawei Devices Venezuela, la formación de los potenciales talentos locales es una prioridad, por lo que continuará apoyando acciones que contribuyan a su desarrollo en este deporte y puedan llegar a convertirse en futuras estrellas de la Selección Nacional de Fútbol.

Fuente: Huawei

Huawei Logo

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.