htc butterfly S

HTC lanza el Butterfly S

HTC ha dado a conocer una versión actualizada de su teléfono inteligente de 5 pulgadas Butterfly que vendrá equipado con una batería más grande, un procesador más potente y la pantalla de inicio BlinkFeed de la compañía.


El Butterfly S, se presentó miércoles, parece tener la misma construcción que su predecesor, el Butterfly J, y utiliza una pantalla 1080p de 5 pulgadas. Sin embargo, esta nueva versión cuenta con un procesador Qualcomm Snapdragon 600 de 1,9 GHz de cuatro núcleos y una batería de 3200 mAh de larga duración sobre la que HTC está haciendo énfasis para su comercialización.

HTC afirma que esta batería da al teléfono 3,5 días de reproducción de música continua, de acuerdo con un video corporativo. El Butterfly J, por el contrario tenía, una batería de 2020 mAh. 

http://www.youtube.com/watch?v=9nzTHKdZH8o

El nuevo teléfono inteligente funciona con Android Jelly Bean, y viene cargado con la última versión de HTC Sense. Al igual que el HTC One, el s Butterfly también trae noticias, vídeos e imágenes directo a la pantalla de inicio gracias al servicio de alimentación de contenido denominado Blinkfeed propio de la compañía. También está equipado con la nueva cámara “ultrapixel” que fue diseñada para capturar imágenes más nítidas que las cámars de los teléfonos rivales.

HTC se negó a proporcionar más información. Pero el Butterfly S llegará a Taiwan este mes de julio con un precio de NT $ 22.900 (USD 766).

El Butterfly J, fue lanzado en Japón en octubre.HTC después trajo a los EEUU un dispositivo similar, llamado Droid DNA, que un mes después puso en venta a través de Verizon Wireless.

Las opiniones sobre el Droid DNA alabaron su diseño y pantalla de alta calidad, pero también señalaron una ” vida de batería decepcionante.”

HTC Desire 600

El miércoles pasado, el fabricante de teléfonos inteligentes taiwanés también dio a conocer el HTC Desire 600, un terminal Android de nivel medio con un precio de NT $ 12.900 (USD 430). Este móvil tiene una pantalla de 4,5 pulgadas y un procesador de cuatro núcleos a 1,2 GHz de Qualcomm. El teléfono está prevista la llegada a Taiwán este mes de julio.

El HTC Butterfly S estará disponible en cuatro colores

htc-butterflys-pearl-gray-red-en-slide-04

-Michael Kan, IDG News Service (Oficina de Beijing) 

También puedes ver más fotos y videos, siguiéndonos en nuestros perfiles sociales de Twitter, Facebook, Instagram y Google+

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.