Zuckerberg facebook

Facebook lanzará nuevo producto el 20 de junio

Facebook acaba de emitir una invitación a los medios para el lanzamiento de un misterioso nuevo producto el 20 junio, es decir, la semana que viene.


La noticia la publica Mashable, agregando una imágen de la invitación física, donde se señala que “un pequeño equipo ha estado trabajando en una gran idea. Únete a nosotros para un café y saber más del nuevo producto” es lo único que ha escrito Facebook en la carta.

Facebook-event-invite-1

La última vez que Facebook hizo una invitación a medios fue para presentar Home, una launcher para Android que aparentemente no ha tenido la recepción que esperaban, aunque la actualización de su Messenger denominada “ChatHeads” sí se ha masificado entre todos los usuarios móviles de la red social.

¿Qué presentará Facebook el 20 de junio? No tenemos ni idea, pero cuenten con que estaremos presentes para traerles los pormenores de lo que diga Mark Zuckerberg y su equipo.

-Jas Acevedo (@jas_acevedo), PCWorld en Español [via Mashable +imagen]

También puedes ver más fotos y videos, siguiéndonos en nuestros perfiles sociales de Twitter, Facebook, Instagram y Google+

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.