Galaxy S4 Zoom

Samsung lanza el Galaxy S4 Zoom: Mitad Cámara, Mitad Smartphone

Desde la presentación oficial del Galaxy S4, Samsung ha lanzado el S4 Mini, el S4 Active y el S4 ‘Google Edition’. Pero hoy, han hecho oficial un nuevo miembro de la familia: el Galaxy S4 ‘Zoom’, un dispositivo mitad smartphone, mitad cámara.


La diferencia principal de este teléfono con respecto a sus hermanos es que por un lado es un teléfono, muy similar al Galaxy S4 Mini. Incluso sus características se parecen: Una pantalla AMOLED qHD (960×540) de 4.3 pulgadas, un procesador de doble núcleo a 1.5GHz, 1.5 de memoria RAM, 8GB de memoria almacenamiento interno (expandible con una tarjeta MicroSD) y una cámara de 1.9 megapíxeles.

Pero por el otro lado es una cámara compacta completa, incluyendo una óptica retráctil con un zoom óptico de 10x acompañada de un flash de xenón. Dentro tiene un sensor CMOS de 16 megapíxeles, un sistema de estabilización óptico de imagen. Esta combinación le da al Galaxy S4 Zoom la mejor cámara de todos los smartphones del mercado.

La integración del Galaxy Zoom le da un cuerpo es mucho más grande y pesado que cualquier otro smartphone, y pesa 208 gramos. Todo un peso completo, tomando en cuenta que los smartphones actuales están por debajo de los 120 gramos.

Samsung ha integrado en el teléfono características de software para explotar sus cualidades fotográficas como por ejemplo:

In-Call Photo Share, que permite tomar y enviar una imagen a la persona con quien estés hablando, directamente a través de un mensaje instantáneo.
Quick Launch y Shortcut, da acceso instantáneo a múltiples modos de la cámara, incluyendo Auto, Galería y Smart Mode con un simple giro.
Photo Suggest, conecta al usuario instantáneamente con las bibliotecas de imágenes tomadas por otros colegas fotógrafos. Photo Suggest incluso puede dirigirte al lugar ideal más cercano el cual brindará el mejor punto panorámico para esa foto perfecta.
Smart Mode, son modos pre-establecidos para tomar fotografías con los que la cámara se ajustará automáticamente para asegurar que se tome la mejor foto posible.

Este nuevo modelo de la familia Galaxy S4 de Samsung funcionará sobre Android 4.2 ‘Jelly Bean’, y con una batería de 2,330 mAh será interesante saber cuánto sería la vida útil de este teléfono con un uso intenso de datos e fotografías. Utilizando por ejemplo Instagram.

Más imágenes del teléfono (haz clic en las imágenes para ampliar)

GALAXY S4 zoom 1

GALAXY S4 zoom 2

GALAXY S4 zoom 3

GALAXY S4 zoom 4

GALAXY S4 zoom 7

GALAXY S4 zoom 8

 

-Jas Acevedo (@jas_acevedo), PCWorld en Español

También puedes ver más fotos y videos, siguiéndonos en nuestros perfiles sociales de Twitter, Facebook, Instagram y Google+

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.