Apple-Television-Release-Date

Qué esperar de Apple en la WWDC 2013: Televisor Apple

WWDC 2013 de Apple comenzará mañana. Esto es lo que debe, y no, esperar para ver durante la semana que viene.


Televisor Apple

Apple podría estar planeando lanzar un televisor revolucionario de 60pulgadas “iTV” que se controle mediante un mando ‘iRing’ para finales de este año, según Brian White de Topeka Capital.

Tras reuniones con proveedores chinos y taiwaneses de componentes para Apple, White dice que ha descubierto que la televisión inteligente de Apple saldrá a la venta a finales de este año.

En marzo, nuevos rumores sobre la televisión de Apple que sugieren que están trabajando actualmente en un televisor Ultra HD 4K cuya fecha de lanzamiento se ha fijado para finales de 2013, o a principios de 2014.

Mientras que muchos siguen siendo escépticos sobre la idea de un aparato de televisión de Apple, Piper Jaffray analista de Gene Munster es un gran creyente en el producto, y ha insistido desde 2009 que Apple lanzará gadget. Su última predicción también está de acuerdo en que el iTV finalmente saldrá a la luz este año.

Sin embargo, los comentarios de Cook sobre las nuevas categorías de productos probablemente incluyen una televisión de Apple, así que no creemos que veremos su lanzamiento en la WWDC 2013.

¿Veremos un televisor Apple en la WWDC 2013?

Nosotros decimos: poco probable

 

Para ver el resto de lo que podemos esperar en la WWDC 2013, haz clic aquí

También puedes ver más fotos y videos, siguiéndonos en nuestros perfiles sociales de Twitter, Facebook, Instagram y Google+

 

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.