Budget iPhone

Qué esperar de Apple en la WWDC 2013: iPhone barato

WWDC 2013 de Apple comenzará mañana. Esto es lo que debe, y no, esperar para ver durante la semana que viene.


iPhone barato

Fuentes de ETrade Supply y DigiTimes afirman que Apple va a lanzar un iPhone de bajo costo este año, y los analistas de JP Morgan creen que tendrá un costo de entre 350 y 400 dólares (226€ – 259€), pero no hay un acuerdo definitivo sobre cuándo es veremos el lanzamiento de este iPhone durante este año.

Pegatron, un socio de fabricación de Apple, anunció en mayo sus planes para aumentar el número de trabajadores en su planta en China hasta en un 40 por ciento en el segundo semestre del año, lo que alimentó las especulaciones sobre un iPhone barato, y el 14 de mayo de Business Insider informó que Pegatron se está preparando para ser el único ensamblador del iPhone de bajo costo.

Tras las reuniones recientes con CFO de Apple, Peter Oppenheimer, la analista de Morgan Stanley, Katy Huberty, ha llegado a la conclusión de que Apple es probable que anuncie un barato “iPhone mini ‘en algún momento. “Vemos algunos signos de que un precio inferior iPhone tiene sentido”, dijo, tomando como el primer signo la expansión de la base de clientes de Apple en mercados emergentes gracias a la-iPad mini.

“Los consumidores chinos muestran un deseo de comprar la última versión del iPhone (en lugar de las generaciones más viejas)”, agregó Huberty.

En abril, una foto de una carcasa trasera supuestamente perteneciente a bajo costo iPhone de Apple se filtró a Internet, junto con un informe que sugiere que el iPhone más barato se podría lanzar en octubre por USD 350, pero la autenticidad de este informe es cuestionable.

Además, un iPhone más barato no significa necesariamente un iPhone “barato”

¿Veremos iPhone barato en la WWDC 2013?
Nosotros decimos: tal vez

Para ver el resto de lo que podemos esperar en la WWDC 2013, haz clic aquí

También puedes ver más fotos y videos, siguiéndonos en nuestros perfiles sociales de Twitter, Facebook, Instagram y Google+

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.