New iphone

Qué esperar de Apple en la WWDC 2013: iPhone 5S ó iPhone 6

WWDC 2013 de Apple comenzará mañana. Esto es lo que debe, y no, esperar para ver durante la semana que viene.


Nuevo iPhone

Durante las ganancias trimestrales de Apple publicadas el 23 de abril, el CEO, Tim Cook, dijo que Apple está trabajando en “increíbles” nuevos productos para un lanzamiento en otoño, y agregó que Apple presentará “nuevas y emocionantes categorías de productos” en 2014.

Esto ha llevado a la conclusión de que es poco probable que veamos el lanzamiento del iPhone de próxima generación, llamado iPhone 5S o iPhone 6, en cualquier momento antes del otoño, a menos que Cook piense que el próximo iPhone no pueda considerarse como uno de las “emocionantes” nuevas ofertas que se mencionan.

Sin embargo, a pesar de los comentarios de Cook, informes y filtración de componentes que surgieron en mayo sugieren que el iPhone podría llegar a finales del verano, con los rumores de que Sharp está lista para comenzar la producción en masa de paneles LCD para el próximo iPhone en junio, y que Japan Display y LG Display ya han comenzado la producción.

Katy Huberty asegura que la producción del nuevo iPhone comenzará en junio o julio, y se espera un lanzamiento del nuevo iPhone en septiembre.

Además, solicitudes de patentes revelan que Apple está explorando baterías curvas ‘no rectangulares »para sus futuros dispositivos

¿Veremos iPhone 5S / iPhone 6 en la WWDC 2013?
Nosotros decimos: poco probable por el momento

Para ver el resto de lo que podemos esperar en la WWDC 2013, haz clic aquí

También puedes ver más fotos y videos, siguiéndonos en nuestros perfiles sociales de Twitter, Facebook, Instagram y Google+

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.