Sony Logo

Elige el regalo perfecto en el Día del Padre


Si estas buscando por un regalo innovador para tu papá en su día, Sony presenta opciones que de seguro los padres disfrutarán.Ya sea deportista, un hombre de negocios o un fanático de las películas, Sony tiene el regalo que mejor se adapta a la personalidad y que seguro será la mejor manera de decirle felicidades.

Si le gusta la música

Sony B Tank GTK37iP

Sony B-Tank GTK37iP

Si su afición es la música y una buena calidad de sonido, entonces te recomendamos el B-Tank. Con su conectividad Bluetooth y la función One-Touch podrá reproducir su música, con tan solo un toque de su Smartphone a tu sistema de audio. Podrá disfrutar de un sonido potente y claro, gracias a sus 420W de potencia, función Bass Bazuca, y Woofer de cono MICA. Sin olvidar sus parlantes con iluminación LED con 13 patrones de luz que le darán un ambiente diferente para cada ocasión.

Si le gusta estar siempre conectado

Sony Xperia Z

Sony Xperia Z

Qué mejor que estar conectado un un Smartphone que posee la pantalla de 5 pulgadas full HD más nítida del mundo y que además resiste hasta 30 minutos bajo el agua. Posee también una cámara de 13 megapixeles y un cuerpo extraplano de 7,9 mm. Su superficie de cristal reflectante le aporta una fina elegancia; pero sin dejar de lado sus atributos de resistencia al gua a chorros, el polvo y el lodo.

Si le gusta estar en forma

Sony Walkman W

Walkman W

Si tu papá es aficionado del deporte y sobre todo de la natación, con el nuevo MP3 Walkman Sports (NWZ-W273) no se perderá de una canción más, ya que es un reproductor de música digital todo en uno, sin cables, resistente al agua, diseñado para usarlo de manera práctica y confortable en el gimnasio, la pista, al hacer una rutina de ejercicios e incluso para nadar en la piscina.

Si le gusta estar a la vanguardia

Sony Vaio Duo

VaioDuo 11

Vaio Duo 11, una innovadora PC híbrida tipo slider que pasa de ser una poderosa PC Ultrabook a una práctica tableta al instante. La VAIO Duo 11 es la mejor opción para los que quieran una PC que no solamente sea liviana y delgada como una tableta pero que ofrezca el rendimiento de una PC cuando y donde quieras. El nuevo formato hibrido ofrece lo mejor de ambos mundos gracias al mecanismo SurfSlide.

Si gusta de la buena TV y el cine

Sony TV

Sony TV W950/5/7

Para un papá es fanático de las películas o de ver deportes desde la comodidad de su casa, el nuevo W950 de la línea 2013 de televisores de Sony es el regalo indicado. Estos nuevos televisores ofrecen la experiencia 3D más inmersiva y gratificante mientras ofrecen la mejor calidad de cualquier fuente de imagen. Los televisores cuentan con características que los hacen únicos como la retroiluminación LED con TRILUMINOS Display, exclusiva de Sony que produce colores vivos y auténticos con tonos sutiles, copiando a la vez los colores intensos, inclusive los rojos y verdes que son difíciles de reproducir. También incluye X-Reality PRO, con la que se pueden ver inmediatamente la diferencia con los rostros y los tonos de piel porque que es una tecnología que mejora la textura y los detalles al reducir el ruido y las interferencias de la imagen.

Si en cambio le gusta la acción y los deportes extremos

Sony Action Cam

Action Cam

Revive la gloria de cada momento épico, desafiante y emocionante con la legendaria calidad de Sony. Ninguna otra cámara montable iguala la calidad ni la dureza en composición capaz de soportar lodo, nieve y agua. Grábalo todo en HD, y comparte tus increíbles vivencias con el mundo. Sumergible hasta 60 mts usando la carcasa resistente al agua y polvo y graba hasta 140 minutos. Luego podrás compartir los vídeos de forma instantánea con tu teléfono mediante el Wi-Fi integrado y vuelve a revivir esos momentos.

Fuente: Sony

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.