WWDC App 001

Apple lanza app oficial de la WWDC 2013 para iOS


La semana que viene el mundo tecnológico girará en torno a Apple, ya que desde el 10 al 14 de junio se desarrollará en San Francisco el Apple Worldwide Developers Conference (Conferencia Mundial de Desarrolladores), o como también se le conoce: WWDC 2013.

Por cinco días Apple será el centro de atención, y aunque es un secreto a voces que entre los anuncios que se harán está el iOS 7 y una nueva línea de Macbooks, todavía hay muchas preguntas por responder. Por eso antes de la conferencia publicaremos lo que podríamos esperar que se anuncie durante el WWDC.

Pero si quieres seguir mucho más de cerca, o mejor dicho, desde tu iPhone o iPad, todos los movimientos de Apple durante el WWDC 2013, la compañía ha puesto a la disposición de los usuarios de iOS una aplicación especialmente desarrollada en torno a la conferencia.

WWDC App 003

Así pues, si ya estás preparando todo para asistir, la aplicación del WWDC te permitirá ver los horarios, lugares y descripciones de todas las sesiones, laboratorios y eventos especiales. Asimismo podrás marcar tus favoritos, y recibir notificaciones con las últimas noticias, dar respuesta de las sesiones y acceder al mapa para llegar al Moscone West, donde se desarrollará la conferencia.

WWDC App 002

Y si no has comprado la entrada, no te molestes en buscar, hace tiempo que se agotaron. Pero no hay problema, en PCWord en Español te mantendremos al día con todo lo que suceda en la WWDC 2013, directamente desde el Moscone West de San Francisco.

Apple también hará disponibles a través de esta aplicación videos diarios de las ponencias, anuncios y exposiciones.

Para descargar la aplicación desde iTunes, haz clic aquí

-Jas Acevedo (@jas_acevedo), PCWorld en Español

También puedes ver más fotos y videos, siguiéndonos en nuestros perfiles sociales de Twitter, Facebook, Instagram y Google+

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.