Ignacio-Deschamps-BBVA content

Se expande en Latinoamérica los premios Innovadores menores de 35 del MIT


México, Colombia, Perú, Chile, Brasil, Centroamérica, Argentina y Uruguay, además de España, son los países donde el MIT busca a jóvenes emprendedores gracias al acuerdo renovado con BBVA.

Ignacio Deschamps, director de Banca Retail de BBVA”Queremos estar cerca del talento y de las nuevas ideas que nos ayuden a construir un mejor futuro para las personas”. Con estas declaraciones anunció Ignacio Deschamps, director de Banca Retail de BBVA, la renovación y el refuerzo del acuerdo entre BBVA y MIT Technology Review para los premios Innovadores menores de 35.

Este nuevo acuerdo convierte a BBVA en el principal socio de Innovadores menores de 35 (antiguos TR35). BBVA ha mostrado su apoyo a estos premios desde que se organizó la primera convocatoria en español.

“Con esta alianza, BBVA apoya la creación de una comunidad internacional de innovadores que liderará la vanguardia tecnológica y los negocios en el futuro”, señaló durante el EmTech de México Deschamps.

El objetivo es reconocer a los jóvenes investigadores y emprendedores que a través de la tecnología están llevando a cabo proyectos creativos e inspiradores que dan solución a problemas reales.

Una filosofía que encaja perfectamente con la visión de BBVA, que ha hecho de la interacción con los emprendedores una de las piezas angulares en su estrategia de innovación.

España, México, Colombia, Perú, Chile, Brasil, Centroamérica, Argentina y Uruguayson los países que este año contarán con jóvenes IM35.

Fuente (+Imagen): BBVA Innovation Center 

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.