Vine Android 001

Finalmente llega Vine para Android


A poco más de cuatro meses después de que Twitter diera a conocer su servicio de video, Vine, la compañía ha lanzado Vine para Android, y tiene previsto actualizar la versión de Android hasta que esté a la par de versión iOS

“A partir de hoy, usted puede comenzar a grabar, compartir y ver vídeos cortos”, escribió Sara Haider, un ingeniero de Android en Twitter, en una entrada de blog.”Hemos estado esperando este día, y estamos muy contentos de poner la aplicación en sus manos.”

Vine es un servicio que permite a los usuarios móviles capturar y compartir videos cortos. Y estamos hablando de videos cortos en serio: Cada video en Vine dura seis segundos o menos.

Cuando se lanzó por primera vez, Vine sólo estaba disponible para el iPhone de Apple y el iPod Touch como descarga gratuita en la App Store. Twitter dijo en ese momento que estaba trabajando en el desarrollo de Vine para otras plataformas.

Los usuarios de Android que ejecutan la versión 4.0 o superior del sistema operativo móvil pueden descargar Vine desde Google Play.

“Vine para Android tiene muchas de las características que más de 13 millones de personas han aprendido a amar: la fácil creación de vídeo con reproducción y grabación automática, Explorar, donde podrá descubrir historias populares y ver las tendencias, y Encontrar Amigos, donde se pueden conseguir e invitar a gente que conoces “, escribió Haider. “También puede compartir con sus mensajes de Twitter. La gente podrá verlos en el propio tuit”.

Los usuarios de Android también tienen una característica que los usuarios de iOS no: zoom.

Haider señaló que Twitter ha estado actualizando Vine para el iPhone y el iPad, lo que significa Vine para iOS y la versión de Android no están ahora al mismo nivel de desarrollo. Twitter, sin embargo, dice que esto no va a ser un problema por mucho tiempo.

“En las próximas semanas, verás frecuentes actualizaciones con nuevas características – incluyendo cámara frontal, buscar, menciones y hashtags, y la posibilidad de compartir en Facebook -, así como correcciones de errores y mejoras de rendimiento”, agregó Haider .”Por supuesto, esto es sólo el principio – tenemos grandes planes para las características que podrían existir sólo en Android.”

Haz clic aquí para descargar la aplicación desde Google Play Store

2013-06-04 16-32-192013-06-04 16-32-522013-06-04 16-33-012013-06-04 16-33-11


Sharon Gaudin, Computerworld.com

También puedes ver más fotos y videos, siguiéndonos en nuestros perfiles sociales de Twitter, Facebook, Instagram y Google+

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.