How To Delete AppleMaps 001

Cómo limpiar el historial de búsqueda en Apple Maps


A veces es posible utilizar una aplicación por mucho tiempo, y seguir aprendiendo cosas nuevas acerca de su uso. En esta breve guía de Cómo Hacerlo te enseñaremos a eliminar tu historial de búsqueda en la aplicación de mapas nativa en iOS: Apple Maps.

Quizá tu primer instinto sea tocar en la barra de búsqueda de la aplicación, que muestra una lista de tus búsquedas justo debajo del cuadro de búsqueda. Ese es el lugar más común para encontrar una búsqueda anterior. Pero mientras que usted puede búsquedas anteriores con el fin de volver a ellos, no puede eliminarlos individualmente, y tampoco hay botón para borrarlas todas. Sin embargo los usuarios de Apple Maps en el iPad cuentan con un práctico botón Borrar justo a la derecha de la ventana de búsqueda, aunque los usuarios de iPhone no son tan afortunados.

How To Delete AppleMaps 002

Para llegar al lugar correcto, tendrá que tocar el icono de Marcadores en la esquina superior derecha de la pantalla. (No estoy seguro de que haber tocado el icono de Bookmark, pero se supone que ha estado allí allí todo el tiempo).

De todos modos, una vez que se toca el icono mencionado, le presentan con una interfaz con pestañas que le mostrará los lugares favoritos, una lista de ubicaciones recientes y sus contactos.

Después de tocar en Lugares Recientes, en la esquina superior izquierda de la pantalla verás el botón de Borrar. No se puede eliminar elementos individuales de la lista, pero usted puede acabar con todo, así nadie tiene que ver con qué frecuencia busca el Domino’s Pizza más cercano.How To Delete AppleMaps 005

Aprovechando que estás aquí, también puedes administrar sus marcadores desde la ficha Marcadores: Hay un botón de edición que te permitirá eliminar marcadores individuales e incluso cambiar el nombre y reordenarlos. ¿Te apetece?

 

 

 

 

 

Pues ahí lo tienen: Una característica que puede parecer obvia, pero que ha dejado sin respuesta a muchas personas.

-Jason Snell, Macworld.com

También puedes ver más fotos y videos, siguiéndonos en nuestros perfiles sociales de Twitter, Facebook, Instagram y Google+

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.