Canon 200 400mm

Canon Latinoamérica anuncia disponibilidad de su lente EF 200-400MM F/4L


Canon Latin America, anunció hoy un nuevo y dinámico lente de zoom super telefoto, el EF 200-400mm f/4L IS USM con Extensor de 1.4x. El nuevo lente de la Serie L, diseñado para usarse en todas las cámaras SLR Digital EOS, tiene un extensor integrado con longitud focal de 1.4x y la tecnología de Estabilización de Imagen de alto rendimiento, que ofrece un rango y flexibilidad de toma excepcionales e ideales para la fotografía de vida silvestre o de eventos deportivos.

El nuevo lente de zoom EF 200-400mm f/4L IS USM con extensor de 1.4x presenta un extensor de 1.4x integrado y diseñado ópticamente que aumenta la longitud focal máxima a 560 mm, preserva simultáneamente la calidad de imagen y permite la captura perfecta de sujetos distantes o en movimiento. Con un cambio sencillo, los fotógrafos pueden aumentar fácilmente el rango de zoom, lo que es extremadamente útil cuando es difícil cambiar de lente rápidamente y ayuda a proteger equipo delicado, como el sensor de imagen de la cámara DSLR, en entornos con polvo, alto nivel de humedad u otros factores ambientales extremos.

Peter Read Miller, un galardonado fotógrafo de eventos deportivos, recientemente usó el nuevo lente mientras realizaba tomas de diversas competencias deportivas.

Canon 200 400mm 002

“Recientemente tuve la oportunidad de usar el nuevo lente 200-400 de Canon en diversos eventos deportivos,” dijo Miller. “Me pareció increíblemente versátil ya que reemplaza distintos lentes de primera que usualmente tendría conmigo. El zoom me permite controlar el encuadre; el enfoque automático tiene una velocidad igual o más rápida que la mayoría de los lentes telefoto de longitud focal fija. Además, la capacidad de utilizar el extensor de 1.4x sin quitar mi mirada de la cámara es una característica única que no está disponible en ningún otro lente telefoto actualmente”.

Para ayudar a ofrecer fondos de imagen hermosos y suaves, el lente presenta una apertura circular de 9 cuchillas. El lente también utiliza el enfoque interno, una unidad USM en forma de anillo, una CPU de alta velocidad y algoritmos optimizados de AF para lograr un enfoque automático rápido y preciso. Los cambios de enfoque silenciosos y suaves, esenciales para la creación de videos, son posibles con el modo de Enfoque Automatizado de Canon.

Con el uso de materiales ópticos avanzados, tales como cristal de fluorita y cristal UD, el nuevo lente brinda una excelente corrección de la aberración cromática en todo el rango de zoom y ofrece imágenes de alta calidad con altos niveles de resolución, fidelidad de color y contraste. Con tres modos de estabilización de imagen, (estándar, panorámico y durante la exposición solamente) y una estabilización eficaz de velocidad del obturador hasta cuatro veces más rápida, el nuevo lente EF 200-400mm brinda excelentes resultados para un amplio rango de sujetos y condiciones de toma. El lente nuevo también incluye una construcción resistente al polvo y al agua, diseñada para extender el uso bajo condiciones difíciles.

Canon 200 400mm 003

“El EF 200-400, junto con el cuerpo de la cámara EOS-1D X de Canon, es mi nueva combinación preferida para realizar tomas deportivas”, concluyó Miller.

Fuente: Canon Latinoamérica

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.