Sí, en tu buzón y no en la bandeja de entrada de tu correo. Está impresa en un bonito papel y con tintas de alta calidad. El origen: alguien se ha acordado de ti y, además, se ha descargado Felt en su tableta.
Parece que lo de encontrarse una carta bonita y escrita a mano en el buzón es una especie de fosil del Terciario. Sin embargo, algunos lo echamos de menos y parece que en eso estaban pensando los creadores de Felt cuando se pusieron manos a la obra con esta app para iPad.
Felt permite enviar bonitas cartas y postales con mensajes escritos a mano directos al buzón de quien elijas. Para eso, esta app que por el momento solo la podemos usar desde un iPad, pone sobre la mesa una interesante colección de postales. En cuanto decidas cuál es la que quieres, decide tu mensaje y escríbelo a mano. Felt se encarga de todo lo demás.
El equipo de la app nos garantiza que imprimirán tu mensaje en papel de alta calidad y con buenas tintas. Lo colcarán en un sobre y se harán cargo del sello y de meter la carta en el buzó. Todo por alrededor de cuatro euros. Dan ganas de probarla pero aún este servicio no está disponible fuera de Estados Unidos. Pronto llegará. Esperaremos para poder enviarte una carta a tu buzón.