facebook Verified Accounts

Facebook verificará cuentas de famosos


Facebook anunció que empezará a identificar las páginas oficiales de personajes, empresas y marcas famosas. Muy al estilo de Twitter y Google+, desde ahora se podrá identificar las cuentas oficiales el al red social con más usuarios del mundo.

Facebook Verified Account

Anteriormente no era posible saber si una página era oficial, por lo que autentificar las páginas de celebridades es un paso lógico para Facebook, donde la mayoría de los personajes famosos de todas partes del mundo y de todos los sectores tienen presencia. Y además, una de las ventajas que Twitter ofrecía a las figuras, marcas y empresas reconocidades a la hora de utilizar su sitio.

Facebook en su página de prensa anunció que la intención es ayudar a sus usuarios a encontrar las cuentas auténticas de celebridades, otros personajes de alta perfil y marcas dentro de la red social.

Como se puede ver en la imagen las cuentas verificadas en Facebook tendrán una marca de check al lado del nombre. Muy parecido, para no decir copiado, de Twitter. Sin mencionar que Google+ también dispone de esta opción.

La disponibilidad dependerá de las audiencias de cada página, y se irá haciendo disponible poco a poco.

Page tooltip full copy

-Jas Acevedo (@jas_acevedo), PCWorld en Español

También puedes ver más fotos y videos, siguiéndonos en nuestros perfiles sociales de Twitter, Facebook, Instagram y Google+

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.