HTC One Google Edition

HTC One “Google Edition” saldrá en junio


El HTC “Google Edition” será una realidad. Sí, apenas días desde que Samsung anunció el Galaxy S4 sin modificaciones en la Conferencia I/O, hoy el blog Gizmodo reseña que Sundar Pichai, jefe de Android en Google, confirmó en la Conferencia D11 la disponibilidad del HTC One “Google Edition” que vendrá con el Android “vanilla” para el 26 de junio a un precio de USD 600.

¿En serio? Bueno HTC no lo ha confirmado aún, pero esperamos el anuncio oficial en los siguientes días.

Esto son buenas noticias tanto para los consumidores como para Android, ya que una de las dolencias más grandes del sistema operativo de Google era la masiva fragmentación de la que sufre debido a las “máscaras” que cada fabricante instala en sus dispositivos.

Como consecuencia las actualizaciones tardan mucho más que en los teléfonos con Android puro, y a veces ni llegan. Debido a que no sólo los fabricantes deben ajustar sus máscaras a las nuevas funcionalidades de Android sino que los operadores deben hacer lo mismo.

Los usuarios no deberán esperar nuevos dispositivos “Nexus” para disfrutar de una experiencia completa, ahora tienen a la disponibilidad los dos mejores terminales Android para disfrutar de una experiencia Android pura.

Por ahora, al igual que el Galaxy S4, el HTC One “Google Edition” sólo estará disponible para el mercado norteamericano, así que si tienes un amigo que viaje pronto, ¡nos avisas!

-Jas Acevedo (@jas_acevedo), PCWorld en Español 

Imagen cortería Gizmodo EEUU

También puedes ver más fotos y videos, siguiéndonos en nuestros perfiles sociales de Twitter, Facebook, Instagram y Google+

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.