WeChat Logo

Wechat está ahora disponible en América Latina


WeChat anunció el lanzamienton de sus servicios para los usuarios en América Latina. Diseñada para el mercado internacional, WeChat ha sido adoptada en forma rápida a nivel global y recientemente alcanzó un hito importante: más de 50 millones de usuarios registrados en el mundo.

Esta aplicación de mensajería es gratuita para bajar de las tiendas de aplicaciones y corre en las plataformas iOS, Android, Symbian, BlackBerry y Windows Phone*. La cantante Belinda es la imagen de la campaña publicitaria de WeChat.

Según cifras de GSMA, América Latina es el tercer mercado más grande de telefonía móvil del mundo y se espera que alcance los 750 mil millones de conexiones en 2015. Es así como la región representa una oportunidad clave para un producto que ha tenido un fuerte crecimiento gracias a la rápida adopción del mismo en mercados con gran población.

Poshu Yeung, Vice Presidente de Negocios Internacionales de Tencent, señaló que “en WeChat somos conscientes de que en estos tiempos se necesita de una comunicación eficiente, donde las interacciones sociales juegan un papel decisivo en nuestra vida personal y profesional, eso es lo que WeChat está ofreciendo un nuevo modo de conectarse con sus amigos, así como nuevas amistades construidas de una forma segura. En WeChat creemos firmemente que esta debe ser gratuita.” Agregó que “WeChat ha liderado los rankings como la aplicación más bajada de la tienda de aplicaciones de Apple y Google Play en un sinnúmero de mercados y estamos contentos de continuar esta trayectoria impulsando la entrada de WeChat en América Latina.”

WeChat es gratuita y permite a los usuarios enviase mensajes de texto, intercambiar mensajes de voz, chats de video y compartir contenidos multimedia como imágenes, música y videos. Incorpora una serie de funciones de privacidad que les permite a los usuarios manejar y controlar la información personal que comparten.

Los usuarios de WeChat pueden añadir amigos utilizando una serie de funciones innovadoras, incluyendo el escaneo de códigos QR, conectándose a las libretas de contactos de los usuarios y activando servicios de ubicación. Las características y funcionalidades de WeChat incluyen lo siguiente:

Momentos – Compartir imágenes, textos y vínculos URL con amigos y contactos.
Sacudir – Contactar a otras personas alrededor del mundo simplemente sacudiendo el teléfono móvil.
Mirar alrededor – Encontrar personas que están cerca para chatear.
Botella a la deriva – Incluir un mensaje de texto o de voz en una botella, tirarlo al “mar” y esperar a ver quién lo toma – en cualquier lugar del mundo, como una manera entretenida de conocer nuevas personas.
Cuentas oficiales – Una característica que puede usar por compañías y comercios que quieran construir interactividad con sus seguidores. SDK y API gratuitas están disponibles para las “cuentas oficiales” para los dueños y desarrolladores de aplicaciones en WeChat.
WeChat en la web – Chatear con alguien que está en una computadora a través de la plataforma web.

Haz clic en tu sistema operativo de preferencia para descargar la app de forma gratuita:

WeChat AppStoreWeChat BlackberryWeChat PlayStoreWeChat symbianS40WeChat WindowsPhone




Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.