DigitalAwards Logo2013

IDG Latin America abre plazo de postulaciones a los premios Latin American Digital Awards 2013


IDG Latin America anunció el inicio para la selección de los finalistas que participarán en la 15ta Edición de los Latin American Digital Awards. La organización editorial líder en información especializada en gestión de TI, computación personal y electrónica de consumo, anunció el inicio del proceso de selección de para los premios anuales, incluyendo una ampliación en las categorías de los Latin American Digital Awards.


Desde las páginas web de las revistas PC World En Español y CIO América Latina es posible acceder al formulario de nominaciones para los productos y proyectos que serán premiados en noviembre próximo, en la 15a edición de los premios que anualmente entrega IDG Latin America.

Tanto fabricantes como usuarios, pasando por distribuidores y agentes comerciales, de mercadeo y relaciones públicas, podrán incorporar sus productos o servicios candidatos, rellenando una planilla para cada uno y escogiendo cuidadosamente la categoría en la desea que el producto compita de entre las disponibles en el menú descolgable. Es imprescindible que se rellenen todos los campos de la planilla. Las planillas incompletas serán desechadas. Es importante también que envíe una imagen de alta resolución del producto sometido a consideración a [email protected]. La nominación se podrá realizar hasta el 30 de junio de 2013.

Los finalistas a los premios en las distintas categorías serán anunciados en nuestras ediciones de septiembre y octubre así como en nuestro sitio Web: www.pcworldenespanol.com.


 

Con 14 ediciones en su trayectoria, estos galardones promovidos por IDG Latin America constituyen el principal referente en reconocimiento a la innovación y la calidad de las tecnologías emergentes en América Latina.

Este año hemos aumentado las categorías para abarcar un grupo de tecnologías emergentes y desarrollos innovadores en la región que afectan nuestra vida cotidiana tanto en el trabajo como en los espacios de ocio y entretenimiento. Tal es el caso de las aplicaciones móviles en dominios concretos como negocios, productividad y entretenimiento, nuevos formatos en sistemas de escritorio que llegaron para quedarse, a la par de tendencias consolidadas como la migración a soluciones en la nube, lo que está cambiando nuestro mundo de manera profunda al mejorar nuestra vida social y revolucionar nuestra productividad laboral“, destacó Trino Ramos, Presidente de IDG Latin America y Editor en Jefe de las publicaciones PCWorld en Español y CIO En Español.

Contaremos con casi 50 premios en 45 categorías -una decena de ellas nuevas- derivadas de las últimas innovaciones de la era digital según identificadas por nuestros editores situados en las principales capitales de Latinoamérica“, destacó Ramos.

Como ha sido tradición desde hace varios años, los premios Latin American Digital Awards destacarán con el Premio al Producto del Año al producto más innovador en el desarrollo tecnológico, y el People’s Award estará determinado directamente en línea por la votación de los lectores a favor de su innovación favorita en 2013.

Otros premios escogidos por el equipo de editores regionales en IDG Latin America incluye los galardones: “Big Bang 2013” dedicado a reconocer la implementación tecnológica o la iniciativa capaz de cambiar las formas de uso de las tecnologías de la información en Latinoamérica; y el “Producto Verde” que se concede al fabricante más esforzado en contribuir a un mundo más sostenible y renovable.

Las categorías que compiten para 2013 son las siguientes:

1.-Mejor PC de Escritorio
2.-Mejor PC Todo en Uno
3.-Mejor Cámara Digital Profesional
4.-Mejor Cámara Digital Semi Profesional
5.-Mejor Cámara Digital Compacta
6.-Mejor Cámara Digital Active Life
7.-Mejor Videograbadora Digital
8.-Mejor Impresora Multifuncional para Empresas
9.-Mejor Impresora Multifuncional para el Hogar
10.-Mejor Impresora para Pequeñas Oficinas y Oficinas en el Hogar
11.-Mejor Impresora Empresarial
12.-Mejor Monitor LCD
13.-Mejor Monitor LED
14.-Mejor TV LCD
15.-Mejor TV Plasma
16.-Mejor TV LED
17.-Mejor TV 3D
18.-Mejor Smart TV
19.-Mejor Proyector para Negocios
20.-Mejor Proyector para Entretenimiento
21.-Mejor Smart Phone para Consumidores
22.-Mejor Smart Phone para Profesionales
23.-Mejor Teléfono para Juegos
24.-Mejor Notebook para Usuarios Empresariales
25.-Mejor Notebook para Usuarios de Pequeñas Oficinas y Oficinas en el Hogar
26.-Mejor Ultrabook para Usuarios del Hogar
27.-Mejor Ultrabook para Usuarios Empresariales
28.-Mejor Tablet para Usuarios en el Hogar
29.-Mejor Tablet para Usuarios Empresariales
30.-Mejor Servidor
31.-Mejor Sistema de Scanner
32.-Mejor Software de Seguridad
33.-Mejor App Móvil para Negocios
34.-Mejor App Móvil para Entretenimiento
35.-Mejor App Móvil de Productividad
36.-Mejor Solución de Computación en la Nube para el Hogar
37.-Mejor Solución de Computación en la Nube para PyME
38.-Mejor Solución de Computación en la Nube para Empresas
39.-Mejor Hardware para Redes (routers, NAS, módems )
40.-Mejor Dispositivo de Memoria Portátil
41.-Mejor Memoria de Almacenamiento SSD
42.-Mejor Memoria de Almacenamiento HDD
43.-Mejor Solución de Almacenamiento en la Nube
44.-Mejor Periférico y Componente (ratón, teclado, pen tablet, cámaras web, micrófono, equipos de audio, audífonos, tarjetas gráficas y procesadores)
45.-Latin America Big Bang 2013 (Innovación tecnológica o iniciativa que ha impulsado cambios en la productividad o uso de la tecnología en los países de nuestra región).
46.-Selección de Nuestros Lectores
47.-Producto Verde del Año

La nominación de los productos que competirán en las categorías anteriores estará abierta a todas las compañías activas en la región desde Mayo 1ro. de 2013 hasta el 30 de junio de 2013 y a los productos lanzados y disponibles en este periodo.

Los ganadores serán dados a conocer en la Gran Gala de la 15ª edición de Latin American Digital Awards, que se celebrará en Miami el primero de Noviembre en el ballroom de El Conrad Hotel en Brickell. Se adjuntan los paquetes de patrocinio para el evento.

PCWorldenEspanol.com

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.