Sony Action Cam 001

Al extremo con las nuevas cámaras Sony HDR-AS10


Sony lanzó en Latinoamérica una nueva cámara de video HDR-AS10 que lleva al extremo su portabilidad para la filmación desde un punto de vista realmente personal.

Con un peso aproximado de 90 g (con batería), la nueva action cam de Sony HDR-AS10 es una solución ultra compacta de filmación para aventuras en la montaña, en el agua y en cualquier otro lugar donde haya acción extrema. La cámara viene con una batería recargable, montajes adhesivos y estuche resistente al agua con montura de trípode universal, está construida para resistir ambientes extremos de modo que el usuario se pueda concentrar en la seguridad durante la captura de videos en full HD 1080p.

Dentro del estuche, la cámara es resistente al agua hasta una profundidad de 60m y posee una resistencia a los golpes para caídas de hasta 1,5m; y también su cierre hermético que es resistente a la suciedad y al polvo la hacen impermeable al barro, la nieve, la lluvia y la grasa. El nuevo equipo cuenta con las habilidades SteadyShot de Sony que compensa las vibraciones para lograr mejor calidad en videos.

Sony Action Cam 002

Por otra parte, su lente ultra-ancho Carl Zeiss Tessar captura toda la acción en un amplio campo de visión de 170 grados con nitidez excepcional tanto en laderas como en senderos. Sus cinco modos de video permiten capturar toda la gloria, con un 4x modo lento en 720p HD exclusivo en su clase. Los atletas y fanáticos de deportes extremos disfrutarán de HD SLOW 2x (1280 x 720, 60p) y HD SLOW 4x (1280 x 720, 120p) que graban en super cámara lenta, ideal para analizar y refinar la forma y la técnica en la práctica de deportes.

En cuanto a métodos de grabación tradicionales, la videocámara también ofrece diferentes resoluciones que se adaptan a sus necesidades: Full HD (1920×1080 30p), STD HD (1280×720, 30p), SD VGA (640×480, 30p). La estructura compacta y liviana de la videocámara incluye un sensor de imagen CMOS Exmor R de 16 mega píxeles para lograr una increíble sensibilidad en condiciones de poca luz.

La cámara también cuenta con una memoria expandible con ranura para tarjeta Memory Stick Micro y Micro SD/SDHC, un micrófono estéreo incorporado para capturar todos los sonidos y una salida HDMI que permite compartir tus videos con amigos y familiares en un televisor de alta definición (se requiere un cable HDMI). Este nuevo dispositivo de Sony también es compatible con Mac y PC con subida a redes sociales como Facebook y YouTube.

-Equipo de PCWorld en Español 

También puedes ver más fotos y videos, siguiéndonos en nuestros perfiles sociales de Twitter, Facebook, Instagram y Google+

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.