Cover picture Webcast Dell

Webcast ¿Cómo afrontar el reto de la gestión de múltiples entornos de TI?


Conozca lo último de los dispositivos de administración Dell Kace para mejorar la administración y seguridad de sistemas a través de la visión y control.

La liberación en el mercado de nuevos, sistemas operativos y dispositivos móviles hacen que el área TI se encargue de incorporar estas nuevas y necesarias funcionalidades a las organizaciones, así como aprovechar las ventajas de dispositivos que cuentan con tecnología Tercera generación del procesador Intel Core i7 vPro. Estos dispositivos o sistemas deben quedar protegidos, identificados y bien administrados. La integración de dispositivos a entornos heterogéneos de TI, aumentan dramáticamente el riesgo de fallas en el tema de seguridad y crean un punto de control menor en la práctica.

Haga clic aquí para incribirse en el Webcast

Webcast dell 22mayo2013

Regístrese ahora para conocer la última versión del dispositivo de administración Dell KACE. Esta última versión del dispositivo ofrece múltiples controles de seguridad a los sistemas, como la gestión a las últimas versiones de sistemas operativos, para garantizar la visibilidad y seguridad de toda la red, sin importar los dispositivos. Con esta versión del dispositivo Dell KACE, usted será capaz de:

•Mejorar la visibilidad de todos los equipos de cómputo, portátiles y servidores en la red.
•Gestionar sistemas operativos Windows 8, Mac OSX Mountain Lion, Red Hat 6, Ubuntu y SuSE Linux, además de los ya existentes en el entorno de la organización.
•Sentar las bases para una implementación robusta en cumplimiento de regulaciones.
•Incrementar el soporte para el fenómeno BYOD.
•Reducir los riesgos de amenazas en los sistemas de la organización.
•Automatizar la administración de IT con las últimas versiones de la Tercera generación del procesador Intel® Core i7 vPro

Para saber más acerca de las soluciones de Dell, o nuestro calendario completo de Webcast, ingrese a Centro de Soluciones Dell.

Sigue a Dell en:

Twitter: @DellLatAm

Facebook: Dell Latinoamérica

YouTube: Dell LatAm

Dell en Directo [Blog]: dellendirecto.com

Logo Dell small


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.