Lente Nikor

Nikon presenta un nuevo lente para el sistema Nikon 1, el lente 1 NIKKOR 32mm f/1.2


Nikon se complace en anunciar el lente más reciente de la Nikon 1, lentes 1 NIKKOR, el lente 1 NIKKOR 32mm f/1.2. Perfecto para retratos y fotografías con poca luz, el 1 NIKKOR 32mm f/1.2 incluye nuevas tecnologías que solo habían sido usadas anteriormente en lentes NIKKOR con Montura F; Recubrimiento de Nanocristal, Motor de Onda Silenciosa y Anillo de Enfoque Manual. Con estas nuevas tecnologías, el 1 NIKKOR 32mm f/1.2 será imprescindible para los usuarios de los sistemas Nikon 1.

El Sistema Nikon 1 cuenta con una increíble velocidad, pero con la rápida apertura máxima f/1.2 del 1 NIKKOR 32mm f/1.2, la cámara Nikon 1 será aún más rápida. Con el lente 1 NIKKOR 32mm f/1.2 los profesionales y entusiastas de la fotografía para capturar imágenes hermosos, retratos con fondos suaves y atrapar cada detalle de una situación con poca luz a gran velocidad.

El 1 NIKKOR 32mm f/1.2 incluye tres tecnologías nuevas para el sistema de lentes 1 NIKKOR.

•El Recubrimiento de Nanocristal garantiza que el resplandor y los reflejos no interfieran mientras se realizan los disparos, incluso con luz solar directa.
•La incorporación del Motor de Onda Silenciosa significa que los vídeos no serán arruinados por el sonido del enfoque automático de la Nikon 1.
•El anillo de enfoque manual permite un control total de las tomas, dejando que los usuarios ajusten el enfoque a su gusto y necesidad.

Estas tres tecnologías convierten al 1 NIKKOR 32mm f/1.2 el lente 1 NIKKOR más avanzado hasta el día de hoy.

Yo soy nikon

Fuente: Nikon

 

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.