Micrososft Xbox Logo

Nombre de la próxima Xbox podría ser Xbox Fusion


Ha habido mucha especulación sobre el nombre de la consola que será el sucesor del Xbox 360. Sabemos el nombre de código es “Durango“, pero eso es sólo un nombre-de desarrollo interno, la Xbox 360 llevaba el nombre código “Xenon“. Nuevos registros de nombres de dominio y redirecciones proporcionan ahora evidencia convincente de que Microsoft comercializará la nueva Xbox bajo la marca “Xbox Fusion.”

La imagen no es un logotipo de Xbox oficial, sólo un boceto hecho por un fanático usuario de Reddit.

Muchos simplemente han llamado la próxima consola de Microsoft Xbox 720, ya que es el doble de 360, ¿no? Pero por supuesto que no sería el nombre oficial, ya que es algo tonto. Más recientemente, un boceto convincente maqueta del usuario de Reddit C-Ron tenía convencidos a todos de que el nombre de la siguiente Xbox sería Xbox Infinito. Ese no es un mal nombre en absoluto, pero no es necesariamente real.

Recientemente, los registros de nombres de dominio relacionados con el nombre de “Xbox Fusion” surgieron. Microsoft es propietaria de los dominios de XboxFusion.com, XboxFusion.co.uk, XboxFusion.biz, y varios otros.Tal vez lo más importante, cada uno de los dominios actualmente redirige a la página oficial de Xbox, que está dominado actualmente por un anuncio que invita a sintonizar el martes 21 de mayo a las 10 am hora del Pacífico para el estreno de la próxima generación de Xbox. Microsoft   no   tiene registrados dominios relacionados con la Xbox 720, Xbox Infinito, o cualquier otro nombre potencial de la Xbox.La compañía   hace   dominios propios como Xbox8.us y XboxLiveTV.com, y tiene desde hace años, pero los que parecen ser celebrada como una maniobra defensiva, no para su uso inmediato.Esos dominios simplemente direccionan directo a Bing, no al sitio oficial de Xbox.

Microsoft quiere que todos sintonicen el estreno de la próxima Xbox mañana martes.

Nada de esto es un anuncio oficial, ni tampoco es una prueba irrefutable de que “Xbox Fusion” es en realidad el nombre de la siguiente consola. Todo podría ser una pista falsa, o Microsoft cubriendo sus bases. Pero, francamente, esto es lo más cercano a una confirmación del nuevo nombre que se podrá conseguir antes del martes.Si Xbox Fusion no es el nombre de la próxima Xbox, es casi seguro que el nombre de una de las principales características o servicio.

Jason Cross (@jasoncross00), Techhive

También puedes ver más fotos y videos, siguiéndonos en nuestros perfiles sociales de Twitter, Facebook, Instagram y Google+

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.