New Google Plus

Google+ se renueva y añade nuevas funciones


El día de hoy, el primero de la conferencia I/O, Google ha decidido liberar una actualización a su red social Google+, anunciado 41 nuevas características que cambiarán la experiencia de uso en esta red social.

De las 41 nuevas características que se anunciaron para Google+ en I/O, se incluyen un nuevo aspecto para las actualizaciones, una renovación de Hangouts, y mucho más. Navegando por Google+ unao se puede dar cuenta que prácticamente todos los aspectos tienen nuevas características y complementos para todo tipo de cosas.

El blog Laptop Magazine, ha enumerado las que consideran las cinco características más destacables del rediseño que se ha hecho a Google+.

1. Visualización Rediseñada
Ciertamente luce muy familiar al Timeline de Facebook, pero con unos añadidos como por ejemplo la configuración a dos columnas, hace más fácil de navegar en el sitio. La nueva interfaz emplea un atractivo diseño de varias columnas, que permite a los usuarios escanear más mensajes a la vez. Las fotos y videos aún pueden abarcar varias columnas, y las nuevas animaciones de incluir un cuadro de pop-out ingenioso cuando se desea compartir.

“No se trata de diseño, sino de profundidad”, dijo Vic Gundotra de Google en el escenario durante su ponencia en el Google I/O. Esta noticia se produce al mismo tiempo, que Facebook ha cambiado su diseño de línea de tiempo para una sola columna.

2. Hashtags relacionados
Aunque el uso de etiquetas, o hashtags, no es nuevo en google+, ahora se su integración se ha hecho más profunda, de modo que cuando se utiliza una etiqueta se analiza tus mensajes, historias, y más para recomendarte hashtags. Un pequeño menú en la esquina de cada carta muestra estos hashtags, y haciendo clic en ellos se revelan los productos asociados sobre la base de la búsqueda de Google y las fuentes sociales. Trending topics se mostrarán en la esquina derecha.

Esta es una característica opcional que se extenderá a Google+ más tarde, junto con muchos de los otros anuncios que Google ha hecho hoy.

3. Hangouts
Google también dio a conocer una nueva aplicación de mensajería independiente para iOS, Android y Google Chrome conocido como Hangouts. Esta aplicación abarcará Google Talk, Google+ Messenger y el servicio de chat de video video propio de Google+.

En lugar de presentar una lista de contactos, hangouts de reunión muestra una lista de conversaciones de forma predeterminada. Temas de conversación pueden durar hasta varios meses o un año, y los usuarios serán capaces de eliminar su historia a su antojo. Los iconos en la parte inferior de la pantalla indican cuando los amigos están escribiendo y cuánto tiempo han estado en la conversación. La presentación de la nueva aplicación de Hangouts confirma el ya rumorado servicio de mensajería unificada en el que Google ha estado trabajando, al que inicialmente se le llamó Babel.

4. Integración de la Nube
Google dio a conocer algunas mejoras de la aplicación para fotografías que serán implementadas en Google+, así, como la mejora automática de las imágenes y la integración en la nube. Si va a utilizar fotos a tamaño real, obtendrá 15 GB de espacio de almacenamiento en la nube y un espacio ilimitado para aquellas en tamaño estándar.

5. Herramientas de edición de fotos
Con la función Highlight, Google puede elegir automáticamente sus mejores fotos al señalar cuales de las imágenes son borrosas o tienen mala exposición. También se analizan las imágenes que serían más importantes para usted, basado en las personas de la fotografía. Nuevas herramientas para la edición y más opciones de personalización incluyen suavizado de piel, reducción de ruido y mejorar el auto, entre otros. HDR Smile seleccionará imágenes en las que los sujetos están sonriendo, y Motion Pano puntadas varias imágenes juntas para usted.

Fuente: Mark Spoonauer, Editor en Jefe de LAPTOP
Tradución y Edición PCWorld en Español

También puedes ver más fotos y videos, siguiéndonos en nuestros perfiles sociales de Twitter, Facebook, Instagram y Google+

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.