Nokia Lumia 920

Nokia Lumia 920


El modelo insignia de Nokia, el Lumia 920 es un teléfono inteligente, grande y atrevido que ofrece una tecnología fantástica en la cámara, características únicas y una pantalla estupenda.

Lo primero que usted nota cuando sostiene el teléfono es su tamaño y su peso; con 6,5 onzas, es más pesado que el iPhone 5 o el Galaxy SIII. Se siente grande y sustancial en la mano, lo cual no es una sorpresa dada la construcción sólida que caracteriza a Nokia. Construido de una sola pieza de policarbonato, está disponible en una terminación satinada o mate.

Un lugar donde el Lumia 920 realmente se destaca es en su pantalla, un panel IPS de 4,5 pulgadas y alto contraste que Nokia llama PureMotions HD+.

Está sellado con un revestimiento de Gorilla Glass 2 y es una belleza. Las imágenes son nítidas y llenas de color, el texto es ameno a la vista y los vídeos lucen asombrosos. También se puede ver perfectamente bajo la luz del sol. Y para no quedarse atrás, la pantalla táctil del 920 responde perfectamente.

Si bien todos los teléfonos basados en Windows Phone 8 se han beneficiado de los requisitos de hardware más exigentes del nuevo SO, el Lumia 920 empuja los límites al incluir una cámara notable y capacidad para NFC, Bluetooth 3.0 y carga inalámbrica Qi. Con un procesador de doble núcleo Snapdragon S4 de 1,5GHz, 1GB de RAM, 32GB de almacenamiento y una batería de 2000mAh, tiene especificaciones sólidas.
La cámara también es una parte importante del atractivo de la Lumia 920. Con 8,7 megapíxeles y el primer sistema de lente y sensor flotante para la estabilización óptica de la imagen, el teléfono toma imágenes superiores en condiciones de poca luz.

Con un hardware llamativo y sólido, y características excelentes, el Lumia 920 es un buen argumento para considerar a Windows Phone 8 como sistema operativo.

Amber Bouman, PCWorld US

También puedes ver más fotos y videos, siguiéndonos en nuestros perfiles sociales de Twitter, Facebook, Instagram y Google+

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.