regalo madre

Gánate una HP Envy X2 y sorprende a tu mamá con el mejor regalo



HP Latinoamérica y PCWorld en Español se complacen en presentar un concurso con el que vas a poder darle un regalo inolvidable a tu madre para celebrar por todo lo alto su día: una notebook/tablet HP Envy X2.

Metodología

Durante los siguientes dos días, estaremos publicando una serie de preguntas en nuestra Web, y perfiles de redes sociales, las cuales deberás responder acertadamente por el canal que consideres más apropiado.

¡Está atento a lo que publicamos!

Las preguntas serán referentes a las características de la HP Envy X2, (encontrarás las pistas para responderlas aquí), y al contenido de PCWorld. Cada pregunta se cerrará en el momento en que demos la respuesta a la misma, y consiguientemente publicaremos la siguiente.

¿Cómo elegiremos al ganador o a la ganadora?

Tomaremos nota de aquellas personas pertenecientes a los países participantes que hayan respondido correctamente el mayor número de preguntas a través de nuestras perfiles sociales (Twitter, Facebook, Instagram y Google+), la página web y/o utilizando la etiqueta del concurso #LaEnvyMama.

No olvides que si participas en varias redes sociales a la vez tienes más oportunidades de ganar, pero recuerda aclararnos tus nombres de usuarios para sumar los votos a una misma persona.

Un punto por cada respuesta correcta, y bonificaciones por cada interacción en redes sociales, como compartir, retwittear, etc.

 

HP Envy  x2

Bases del Concurso

Los países elegibles para este concurso son los siguientes: México, Colombia, Ecuador, Chile y Perú.

Para elegir el ganador del concurso se tomarán en cuenta aquellas interacciones y respuestas que hayan sido realizadas hasta las 23:59 (México) del jueves 9 de mayo de 2013. Los resultados se anunciarán durante el vienes 10 de mayo.

La entrega del premio estará a cargo de Porter Novelli, en representación de HP. PCWorld en Español no tiene, en consecuencia, responsabilidad legal sobre el equipo, garantía o todo lo referente a soporte técnico posterior.

No serán elegibles para el premio: trabajadores de HP, Porter Novelli o PCWorld en Español, esto incluye a sus familiares.

El premio no podrá ser canjeado por su equivalente en metálico.

En caso de que quien resultase ganador del concurso no reclama el premio, éste será adjudicado al siguiente participante de la tabla de resultados.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.