HP Emvy X2

HP Envy X2: La notebook que también es una tablet.



La nueva HP Envy X2 le da la potencia de dos dispositivos en uno. Una notebook con Windows 8 con una pantalla táctil HD brillante; y una tablet que se separa cuando necesita cargar todavía menos peso.

Sea más productivo, todos los días. Relájese con un libro en la tablet por la noche. Cada día es una aventura. Adáptese.

El dispositivo adecuado para el momento oportuno, todo el tiempo.
Algunas ocasiones requieren la potencia de una notebook. Y a veces la libertad de una tablet. Con un diseño revolucionario, la PC HP ENVY x2 le ofrece ambas. Cambie fácilmente de una notebook a una tablet y viceversa. La tablet se desliza magnéticamente y se fija con firmeza en su lugar.

•Ultradelgada y con un acabado de aluminio elegante, está
diseñada para acompañarlo a todas partes. Y como es súper
liviana, puede llevarla a todos lados sin pensarlo dos veces.
•Vaya más allá del teclado y el mouse y obtenga más de
Windows 8. Use gestos multitoque con punteo y deslizamiento
en la vívida pantalla táctil de alta definición. Diviértase más. Haga más.
• Vea todo en colores intensos y brillantes en una pantalla de 11,6 pulgadas de diagonal de alta definición (HD). Ángulos de visualización ultra anchos lo ayudan a ver claramente en exteriores, sin importar la posición.

Ultramóvil. Ultraconectada.
Trabaje hasta siete horas en la notebook. Deslice la tablet y úsela hasta siete horas más. Una batería separada en cada dispositivo lo lleva del día a la noche sin preocuparse por recargar.

•Su correo electrónico, calendario y redes sociales se actualizan
automáticamente(8) gracias a la suspensión conectada de
Microsoft Windows. Así, usted no se pierde nada.
•Con el lápiz opcional, disfrute la libertad de trabajar a su manera. Escriba, dibuje y navegue sin dejar marcadas sus huellas digitales. 

Innovación sin fin.

Dos cámaras. El doble de diversión. Tenga una cámara web HP TrueVision HD en la parte frontal para conversar cara a cara. Más una cámara de 8 MP en la parte posterior para tomar fotos y videos claros. Tendrá una buena apariencia con 1080p, por el lado que lo vea.

Tecnología NFC: Comparta con un golpecito. Así de simple. Conéctese con otros dispositivos como nunca antes gracias a la tecnología NFC. Una nueva forma de decir que pronto podrá compartir cosas como fotos, contactos, sitios web y más con un simple golpecito.

Para los que quieren ser vistos. Y oídos. Con Beats Audio y dos altavoces, la HP ENVY x2 PC está diseñada para ofrecer el mejor y más sofisticado sonido disponible en una PC. Tamaño pequeño. Gran sonido.

Su experiencia con Windows 8.

HP, ahora le ofrece Windows 8 en una amplia gama de productos diseñados para adaptarse a sus necesidades. Experimente innovaciones exclusivas como Beats Audio. Su experiencia con Windows 8, mejórela con HP.

Fuente: HP

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.