fbpx
PreguntaSemana

Pregunta de la Semana: ¿Cuál es la fuente eléctrica ideal para el futuro digital?


El nivel de energía que utilizamos crece a niveles exponenciales gracias a la mayor cantidad de equipos electrónicos que utilizamos, mientras que y las fuentes se agotan o se hacen inviables. Por esta razón es necesario desarrollar mejores formas de administración energética, pero antes de desarrollar el tema, queremos saber su opinión y que nos digan:

¿Cuál es la fuente eléctrica ideal para el futuro digital?



 


Esta pregunta permanecerá abierta durante toda la semana, y publicaremos los comentarios más destacados que hayan realizado nuestros lectores a través de nuestros diferentes perfiles sociales durante el transcurso del día.

Si quieres ver tu opinión reflejada aquí, participa en la conversación comentando y respondiendo la pregunta en nuestras redes sociales, y utilizando el hashtag #PreguntaPCW en aquellas donde es posible. Y no olvides colocar tu nombre y país de procedencia.

Participa en: Twitter, Facebook, Instagram y Google+

 

 

Nota: IDG Latin America, PCWorld en Español y los editores de este portal aclaran que las opiniones aquí expresadas son de nuestros lectores, y no representan la visión de esta compañía. 

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.