wwdc-100034401-large

Entradas para la WWDC 2013 se agotan en tres minutos


Puede ser que en 2014 las entradas para la Conferencia Mundial de Desarrolladores de Apple (WWDC, por sus siglas en inglés), se agoten antes de que salgan a la venta. Y es que para la WWDC de este año las entradas se agotaron en menos de tres minutos, luego des salieran a la venta.

El año pasado, las entradas para la conferencia tomaron casi dos horas para venderse. Mientras que en 2011, se tardaron 12 horas.

WWDC es la conferencia para desarrolladores de Apple para iOS y OS X, donde éstos pueden asistir a sesiones educativas, pasar tiempo en el laboratorio con la participación de cientos de ingenieros de Apple, y socializar con sus pares. La conferencia de este año será entre el 10 y el 14 de junio.

Este año Apple ha prometido publicar, por primera vez, videos de las sesiones durante la conferencia, en lugar de pedir a aquellos que no asistieron esperar días o semanas para que estén disponibles. La compañía de la manzana ha indicado que los desarrolladores asistentes tendrán la oportunidad de ver nuevas versiones OS X y iOS.

Apple no quiso hacer comentarios sobre si podría hacer algo diferente el próximo año para manejar el abrumador interés de los desarrolladores por el evento. Esta ha sido la primera ocasión en la que Apple ha pre-anunciado a qué hora iban a vender las entradas.

-Lex Friedman, Macworld.com

También puedes ver más fotos y videos, siguiéndonos en nuestros perfiles sociales de Twitter, Facebook, Instagram y Google+

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.