NCRTouchport

AviancaTaca implementa puestos de NCR TouchPort para facilitar el check-in y el viaje de los pasajeros


La cantidad de pasajeros que viajan por AviancaTaca está creciendo considerablemente, y la empresa continúa agregando nuevos aviones y rutas. Para atender al aumento del número de usuarios NCR Corporation anunció hoy la implementación satisfactoria de puestos NCR TouchPort 70 para atender a los clientes de este aerolínea, una de las principales de Latinoamérica. Este anuncio se hizo para cumplir con la solicitud para un proveedor en tecnología de soluciones que mejore la experiencia del pasajero y aliviane la congestión en las áreas de check-in. Esto consolida el compromiso de AviancaTaca con un servicio innovador, ágil y de alta calidad.

AviancaTaca seleccionó NCR TouchPort por la tecnología superior y la reputación mundial de NCR, además de las funciones específicas de TouchPort, que incluye un lector de pasaporte, que otros posibles asociados en tecnología no ofrecían. NCR también brindará servicios de soporte.

La incorporación de puestos NCR amplía el acceso al check-in por autoservicio para nuestros viajeros y les permite utilizar el canal de su elección: en el hogar por la Web, durante el viaje con un dispositivo móvil o en un puesto en el aeropuerto” afirmó Carmen Ravello, Líder en Soporte de TI para América del Sur de AviancaTaca. “La oferta de check-in por autoservicio con la tecnología de NCR respalda nuestro objetivo de crear una experiencia excepcional para los viajeros que eligen viajar con nosotros“.

El puesto TouchPort brinda un diseño todo en uno con pantalla táctil, impresora y otros componentes en un recinto elegante y compacto que ocupa muy poco del valioso espacio del aeropuerto. Puede instalarse en distintos lugares, incluidos los mostradores de venta existentes, los podios y las mesadas para lograr la máxima integración con el esquema de diseño de la aerolínea o del aeropuerto.

Los dispositivos de AviancaTaca se han implementado en nueve aeropuertos de Perú: Aeropuerto Internacional Jorge Chávez Lima, Aeropuerto Internacional Puerto Maldonado, Aeropuerto Internacional Cusco, Aeropuerto Trujillo, Aeropuerto Internacional Chiclayo, Aeropuerto Internacional Piura, Aeropuerto Juliaca, Aeropuerto Tarapoto y Aeropuerto Arequipa.

El uso del check-in por autoservicio se ha generalizado debido a que las aerolíneas y aeropuertos de todo el mundo intentan agilizar y facilitar el proceso de check-in para sus pasajeros” afirma Tyler Craig, Gerente General y Vicepresidente de Viajes de NCR. “El sector está explorando nuevas formas de implementar puestos, que ya han tenido un gran impacto sobre los tiempos de check-in y la satisfacción de los pasajeros, a fin de resolver otros desafíos comerciales, como el procesamiento del equipaje, la administración del efectivo y el impulso de los ingresos incrementales“.

Vía: NCR

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.