LectorComenta.png

Participa en PCWorld en Español


Todas las semanas vamos a hacer una pregunta. Ok, ya eso lo hemos estado haciendo en Facebook, pero como la idea nos ha gustado tanto, y su participación ha sido maravillosa, ahora queremos proyectar su voz más allá de las fronteras de esta red social.

Queremos que tú seas protagonista en nuestra página Web, y que nos ayudes a evolucionar, a entregarte el mejor contenido. Y para ello necesitamos que participes con nosotros.
Y precisamente por ello queremos que participes, porque a partir de esta semana la sección de la pregunta de la semana (#PreguntaPCW) será fija en nuestra Web, y será ustedes los protagosnistas de esta sección.
Los comentarios que nos hagan a través de nuestros perfiles sociales serán publicados en nuestra página Web, y destacados en nuestros perfiles sociales.

¿Cómo puedes participar? Sencillo: una vez que hagamos la pregunta de la semana, comenta o responde por nuestras redes sociales. Todo normal. Pero de ahora en adelante sus opiniones* serán elegidas y anexadas a la pregunta en la propia página Web. Esto se hará a medida que vayan entrando hasta el momento que publiquemos la siguiente pregunta.

¿Se animan?

También puedes ver más fotos y videos, siguiéndonos en nuestros perfiles sociales de Twitter, Facebook, Instagram y Google+


 

[ACTUALIZACIÓN] Vamos a comenzar con el nuevo formato de la ‘Pregunta de la Semana’ el lunes con la publicación en la web de la pregunta. Actualizaremos con sus comentarios en nuestros diferentes perfiles sociales a lo largo del día. Y así continuaremos durante toda la semana. Aquellos comentarios que reciban más respuestas por los lectores, serán destacados.


*Las opiniones que quieran ser anexadas al cuerpo de la entrada “La Pregunta de la Semana” en nuestra página Web deberán estar acompañadas de su nombre y su país de residencia, para poder dar los créditos correspondientes.

PreguntaSemana

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.