Dell Enterprise Forum 2013

Dell anuncia el lanzamiento de Dell Enterprise Forum


El evento abarca un portafolio líder empresarial end-to-end que incluye soluciones de servidores, almacenamiento, redes y convergencia. Aprendizaje interactivo diseñado específicamente para usuarios técnicos que incluye presentaciones, súper sesiones, más de 100 sesiones individuales, laboratorios de práctica y libre acceso a los mejores ingenieros y arquitectos de Dell. La nueva conferencia fue desarrollada con base en la retroalimentación de los asistentes a ediciones anteriores de Dell Storage Forum, la conferencia técnica de la compañía para profundizar en las capacidades de los centros de datos de Dell, cubriendo hardware, software y servicios.

Dell será el anfitrión del Dell Enterprise Forum en el Centro de Convenciones de San José del 4 al 6 de junio de 2013. El evento ofrecerá a los clientes y socios de Dell acceso a los ejecutivos, ingenieros y arquitectos más influyentes, quienes desarrollan la infraestructura end-to-end de Dell. Los asistentes podrán participar en conferencias magistrales, en donde se presentarán las soluciones end-to-end enfocadas a centro de datos de Dell, súper sesiones específicas en tecnología, sesiones individuales técnicas, sesiones de planeación, oportunidades de “hablar con un Geek” y prácticas en un laboratorio mostrando las más recientes ofertas del centro de datos de Dell.

“La creación del Dell Enterprise Forum es una evolución natural y un resultado directo de la retroalimentación de los clientes, el crecimiento rápido de la huella empresarial de Dell lo convierte en un socio fundamental de los centros de datos de las compañías en todo el mundo”, dijo Marius Haas, Presidente del Grupo de Soluciones Empresariales de Dell. “La conferencia dará a los clientes y socios la oportunidad de pasar tiempo con el equipo de Dell y tener una visión más profunda de nuestras amplias capacidades que impulsan, el día de hoy, una mayor eficiencia en los negocio, mientras que se proporciona una perspectiva de nuestro portafolio”.

El Dell Enterprise Forum es una progresión de los previamente exitosos Dell Storage Forum. Los Dell Storage Forums sirvieron como pilar de las conferencias técnicas de la compañía y su oferta se ha ampliado para incluir a todas las capacidades en infraestructura de Dell. La conferencia incluirá profundizar en bloques de datos clave para construir algo como el Dell Active System de infraestructuras convergentes para dirigir cargas de trabajo específicas, racks de Dell PowerEdge, las torres y servidores Blade que proporcionan un rendimiento y escalabilidad, redes Dell como la columna vertebral inteligente en el centro de comunicaciones para centros de datos, y almacenamiento de Dell como un sistema flexible, fácil de administrar y para asegurar datos.

Dell continúa ofreciendo tecnología innovadora para equilibrar precio y rendimiento con un diseño escalable, ayudando a las organizaciones de TI de todos los tamaños para crecer fácilmente junto con sus negocios. El Dell Enterprise Forum ofrecerá ideas sobre cómo Dell ayuda a las organizaciones a alcanzar resultados deseados de negocios con la tecnología que funciona mejor en conjunto, para alcanzar su máximo potencial.

“Nos consideramos una tienda Dell end-to-end“, dijo Pete Koehler, director de TI y arquitecto de virtualización en Tecplot Inc. “Es por eso que me siento particularmente emocionado por este nuevo y expandido evento técnico. Con un solo viaje, puedo obtener una visión general de los planes del centro de soluciones de datos de Dell y mis preguntas técnicas son contestadas por los expertos que conocen la tecnología por dentro y por fuera. Como anterior asistente al Dell Storage Forum, valoro la calidad de la información que obtengo una y otra vez. La capacidad de hablar uno a uno con los diseñadores del producto y otras personas clave, ha sido invaluable y me ayudó con la toma de decisiones estratégicas a corto y largo plazo. Esta conferencia sigue estando en mi lista de ‘debo ir'”.

Los asistentes tendrán la oportunidad de relacionarse con sus compañeros para compartir conocimientos y experiencias. Ellos también podrán interactuar directamente con los mejores ingenieros y expertos en la materia de los centros de desarrollo de Dell provenientes de todo el mundo, incluyendo a lo que se enfrentan hoy en día las principales organizaciones de TI, como la convergencia de TI, la nube, la movilidad y datos. Los clientes y socios de canal crean su propia agenda, enfocada en las áreas de tecnología con 10 pistas técnicas principales y más de 100 sesiones técnicas, incluyendo las avanzadas para el usuario experto, que abarcando el portafolio de soluciones de Dell que incluye servidores, almacenamiento, redes e infraestructura convergente. Las recién añadidas super sesiones ofrecerán una mirada más de cerca a los avances más recientes en servidores, almacenamiento, redes y soluciones convergentes. Las sesiones individuales incluirán demostraciones y una visión más profunda a consejos útiles, las mejores prácticas y el diseño arquitectónico de soluciones óptimas, incluyendo hardware, software y servicios.

Los socios de canal pueden asistir a todas las sesiones de tecnología, así como a la súper sesión de la variada línea de seguimiento de las ventas y el contenido empresarial enfocada al canal. Tanto los socios de canal como los clientes tienen tres días completos de conferencias para obtener el contenido técnico que necesitan, con la flexibilidad necesaria para atender las diferentes sesiones que mejor se adapten a sus necesidades individuales.

“Como participante en el pasado Dell Storage Forum, estoy muy emocionado por ver el cambio al Dell Enterprise Forum”, dijo Scott Winslow, presidente y fundador de Winslow Technology Group, un proveedor Premier de soluciones de PartnerDirect de Dell. “Esto permitirá a Dell mostrar sus soluciones end-to-end empresariales y los clientes podrán entender mejor todo lo que Dell está ofreciendo, no sólo en almacenamiento, sino en servidores, redes, seguridad, software, nube, respaldo y recuperación y más. Que todos estos recursos, y toda esta información esté disponible bajo el mismo techo durante tres días, es una oportunidad fantástica para los usuarios finales y socios de canal. Estamos enviando a siete personas de nuestro equipo de Boston a San José, y estamos muy entusiasmados de participar”.

Registro para el Dell Enterprise Forum en San José está ahora abierto.

Información Adicional:

Blog (en ingles): Optimice su compañía en Dell Enterprise Forum

Video (en ingles): ¿Por qué los clientes asisten a Dell Enterprise Forum?

http://www.youtube.com/watch?v=DriN-3wKPu4

Dell Enterprise Forum
Dell Enterprise Forum en Twitter
Dell Enterprise Forum en Facebook

 

Sigue a Dell en:

Twitter: @DellLatAm

Facebook: Dell Latinoamérica

Dell en Directo [Blog]: dellendirecto.com

 

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.