P Zero iOS installing app

Pirelli presenta su aplicación de Fórmula Uno para iOS


Gracias a la nueva aplicación de Pirelli, todos los aficionados pueden vivir su propia experiencia Fórmula Uno y compartirla con amigos y estrellas del campeonato. Esta es la segunda aplicación dedicada a los deportes de motor que realiza la marca de neumáticos italiana.

La Fórmula Uno estará en la punta de tus dedos. Gracias a Pirelli P Zero, la primera aplicación 2.0 sobre la Fórmula Uno, lo que garantiza que los fans del campeonato más rápido del mundo estén en contacto constante con todo lo que ocurre tanto dentro como fuera de las pistas.

La aplicación ya está disponible para bajar desde la App Store de Apple en el siguiente enlace: http://itunes.apple.com/us/app/p-zero/id616224172?mt=8

Diseñada por la firma italiana de neumáticos para todas las tabletas, la nueva aplicación permite a los aficionados a las carreras mantenerse constantemente informados, así como compartir con amigos a través de redes sociales su pasión y hacer comentarios sobre los últimos desarrollos de los monoplazas y los pilotos.

P Zero iOS app

Con un solo toque, los fanáticos de la Fórmula Uno pueden personalizar la aplicación, seleccionando en tiempo real fuentes de información como noticias de páginas web, revistas y blogs, así como la integración de perfiles de Twitter y Facebook.

La pantalla de la aplicación Pirelli P Zero puede ser interactiva al combinarla con imágenes de televisión, o ser usada como un dispositivo móvil para seguir las carreras y las últimas noticias desde la pista en cualquier momento y lugar, gracias a las noticias, películas, videos en 3D de Pirelli, entrevistas y comentarios mostrados en tiempo real.

P Zero iOS app 002

La aplicación de Pirelli también ofrece contenidos exclusivos que revelan los secretos de los equipos y pilotos, así como de los neumáticos: que una vez más se convertirán en un factor decisivo en el campeonato de este año.

La aplicación de Pirelli P Zero ofrece información de los neumáticos, así como gráficos con los datos de la carrera antes y después de paradas en boxes, con respecto a los tiempos de vuelta y estrategias del equipo, además de las últimas noticias y entrevistas del mundo Pirelli.

Vía Pirelli