bbbb

CEO de BlackBerry dice que Apple necesita ser más innovador


Heins admite que Apple hizo un “trabajo fantástico” con la interfaz del iPhone, pero dice que la compañía necesita actualizarse o arriesgarse a ser reemplazada por los rivales.

El CEO de BlackBerry Thorsten Heins describió la interfaz del usuario del sistema iOS de Apple como desactualizado, y sugirió que el iPhone podría estar en peligro de ser reeemplazado si Apple no acelera su proceso de innovación.

En una entrevista con el Australian Financial Review el lunes, Heins comenzó por admitir: “Apple hizo un trabajo fantástico en traer equipos touch al mercado”. “Fueron un ícono”, añadió. “Existe una razón de por qué son tan exitosos, y tenemos que admitir y respetar eso”.

A pesar de eso, Heins avisó que Apple necesitará mejorar su innovación para su siguiente iPhone para continuar siendo un éxito.

“El ratio de innovación es tan alto en nuestra industria que sino lo haces a esa velocidad puedes ser reemplazado muy rápido”, dijo.

La aparición de la nueva campaña “Why iPhone” días después del lanzamiento del Galaxy S4, indicaron que Apple podría sentir peligro, pero algunos analistas sugieren que las características avanzadas del Galaxy S4 podrían abrumar a algunos usuarios, mientras que la analista Katy Huberty predijo que el próximo iPhone tendría una característica única que se sobreponga al S4.

-Ashleigh Allsopp, PCWorld UK [Via AllThingsDigital]

 

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.