macos10

Apple lanza Mac OS X 10.8.3 con mejoras en Boot Camp y en Safari


Apple lanzó una nueva actualización de su sistema operativo para computadoras de escritorio y portátiles.

Tras meses en beta, Apple lanzó ayer la versión 10.8.3 de Mac OS X, la nueva actualización para Mountain Lion. Si la espera valió la pena depende de cada uno. Algunas de las mejoras están en Safari, Boot Camp y arreglos de audio.

Los fanáticos de Boot Camp podrán instalar ahora Windows 8, y las Macs con discos duros de 3 TB estarán soportadas para Boot Camp también. La App Store de Mac ha ganado la posibilidad de redimir gift cards a través de la cámara web de la Mac, algo que ya se ofrecía con iTunes. Otra mejora específica llega para Logic Pro, que no debería caerse más al utilizar ciertos plug-ins.

Otros bugs que se han corregido incluyen algunos como imprimir la lista de contactos, cambiar las imágenes del escritorio y enviar mensajes en Messages tras salir del estado de reposo. También se han arreglado los problemas con Notes y su manejo IMAP, así como el manejo de cuentas de Exchange en Mail. Varias mejoras en redes se han implementado, también.

En esta actualización también se incluye Safari 6.0.3. Apple dice que la actualización del browser mejora el scrolling en Facebook.com. Las mejoras en el uso de plugins también son significativas.

La actualización está disponible a través de la Mac App Store.

Vía Lex Friedman, Macworld

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.