attachemenA

Guarda automáticamente los archivos adjuntos de Gmail en Dropbox

¿Sabes cómo puedes salvar sus archivos de Gmail en una cuenta de Dropbox sin problemas? Aquí te decimos enseñamos cómo hacerlo.


Aunque existe una opción llamada SaveMyInbox, que es un servicio Web construido expresamente para este propósito de salvar datos adjuntos en Dropbox, la cuestión es que la suscripción anual es de US$15.
Y como a todos nos gustan las cosas gratuitas ¿verdad?, afortunadamente hay una alternativa que es incluso más versátil:
Attachments.me es un servicio gratuito que puede subir datos adjuntos de Gmail a Box, Dropbox, Google Drive o Skydrive. Sólo instale su conector para navegador (disponible para Chrome y Dropbox), y en seguida vincúlelo con alguno de los servicios arriba mencionados (Pero dele permiso, algo que sólo se hace una vez).
Cuando esté en Gmail, simplemente abra cualquier correo que tenga un dato adjunto, luego haga clic en el botón azul de Attachments.me para subirlo directamente a la cuenta en la nube seleccionada. También se pueden ajustar las reglas para que en los siguientes correos electrónicos de, por ejemplo, un contacto determinado, se suban de forma automática hacia Dropbox o cualquier otro servicio.
También hay una aplicación para iOS que permite subir los datos adjuntos a sus cuentas en la nube y enviar los archivos por correo electrónico desde estas cuentas, sin tener que descargarlos previamente al equipo. Y lo más sorprendente es que es gratis.
Algo confuso, debo admitirlo, pero sólo hasta cuando se merodea por las aplicaciones y se nota cómo funcionan (si no es así, y se queda atorada. Busque el centro de apoyo o support center).
Por otro lado, el precio es justo y los Attachments.me pueden ayudar a organizar todos los correos entre una nube y otra.

 Vía Rick Broida, PC World (US)

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.